t r e s (✔)

12.3K 827 51
                                    

Capitulo 3:

Verdaderas amigas

Estaba en el baño con mi mejor amiga, sentada a su lado.

-No me hubieran querido...

-Huh?

-Si me hubieran visto sin el maquillaje... No me hubieran querido...

Jugyeong, me había contado la verdad, mostrándome su rostro sin maquillaje y explicando por qué se había transferido, me rogo que no le contara a nadie, obviamente acepte no quise incomodarla y hacer que se sienta obligada a decirme cosas que ella todavía no esta lista para decirlas.

Me levante del piso y camine hacia ella, la abracé por los hombros, ambas mirándonos al espejo-. Yo te quiero... Tal y como eres, no te cambiaría por nada.

Me sonrió y me devolvió el abrazo. Decidí darle su espacio y salir de los baños, donde se supone que debería estar Suho, pero solo me encontré con el molesto chico mullet.

-Ash... ¿Tu otra vez? -Me crucé de brazos, buscando con la mirada al que se supone que ayudo a mi amiga.

-Creo que el destino nos quiere juntos... -Se acercó peligrosamente a mí, pero no retrocedí.

-¡Yah! ¿No sabes que es una falta de educación invadir el espacio personal? -Este me ignoró, no me dio mas alternativa que alejarlo con un golpe en su otra mejilla, este soltó un quejido dolor-. Si quieres evitar este tipo de encuentros deberías alejarte de mí.

Este chico

Entre al salón, la primera en recibirme con una sonrisa fue SuJin, me acerque a ella me abrazo por los hombros. Luego llegó mi mejor amiga, a quien no tardaron en hacer preguntas. En el receso se fue corriendo, me límite a sonreír.

-Suho... Dónde está mi saco? -Me acerque al lugar del chico, ¿No les Conte? En el proceso de la persecución encontré a mi amiga, así que me quité mi saco para ayudarle, pero este me fue arrebatado por Suho.

-Lo tiene Seojun...

-¿Quien?

Parpadee varias veces...

-Como pudiste hacerme esto? Se que no te caigo bien ¡Pero esto se considera una traición! -Hable lo suficientemente alto, como para que algunos escucharan.

Mi compañero voltea a verme con una mueca-. Me lo quitó.

-Ash... Ese...

Me levanté arrastrando los pies, me paré al lado de Seojun-. ¿Vienes a disculparte?

Fingí una sonrisa-. Quiero mi saco... Por favor.

-No... Creo que sea posible... -El chico mullet movió su cabello haciendo que le de un aire de arrogancia

-¿Por qué?

-Lo vendí...

-QUE!?

Grité tan fuerte que hasta los chicos del corredor se detuvieron.

-¿Como pudiste hacer una cosa así? -Creo que es la segunda vez que lo digo será mi nueva frase?

-La hermana de mi amigo lo necesitaba, fue fácil -Lo dijo con tanta naturaleza que me daba ganas de pegarlo.

Apreté mi puño, me fui a mi pupitre, aun con ganas de querer pegarle.

Las clases pasaron con tranquilidad.

Vi a Su salir del salón, iba a seguirlo para reclamarle, pero me dio flojera. Después de 3 minutos escuché el grito de Jugyeong, me levanté corriendo hacia el pasillo, pero pasó corriendo y gritando a mi lado.

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO ᵗʳᵘᵉ ᵇᵉᵃᵘᵗʸ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora