D i e z (✔)

8K 601 33
                                    

Hoy no había asistido a clases, pues tendría que encontrarme con los señores que supuestamente son mis padres.

¿Estás bien?

-Sujin

Si, no te preocupes

Sabes que puedes decirme, confía en mi

-Sujin

Tranquila, confió en ti. Es solo que no estoy de buen humor.

Te pasare los apuntes cuando termine las clases

-Sujin

Muchas gracias Sujin <3

Solté un suspiro y guarde mi celular, mire alrededor de mí. Ya quería irme a casa.

Mis papás estaban tomando café delante mío, como si nada estuviera pasando. Empecé a mover mi pierna, intranquila. Hasta que vi a 2 personas acercarse. Un hombre y una mujer, ambos estaban tomados de la mano y sonrían, la mujer era latina, debido a su piel morena y sus rasgos contrarios al señor. Quien era de piel blanca y ojos felinos. Entonces sentí a mis padres mirándome y luego mirarlos, eran ellos.

Un torbellino revolvió mi barriga, no quiero estar aquí. Cuando la pareja llego hasta nosotros, sentí las manos de la chica envolverse en mi cuerpo. Me estaba abrazando, gesto que no correspondí.

-Eres tú... -Escuche un sollozo de su parte, la tome de sus brazos y la separe de mí. No me gusta su presencia-. Oh, lo siento mucho, en verdad lo lamento. No pude resistirme...

Ella empezó a limpiarse las lágrimas, ambos comenzaron a hablar con mis papás. Mientras yo los miraba, eran demasiado jóvenes.

-Soy Ana y el es Kyu-Bok -Señalo al muchacho.

-Puedo...

-No -Respondí desviando la mirada.

-Misuk... -Escuche la reprendida de papá. Jihyun.

Negué y tomé la decisión de levantarme, pero la mano del asiático me detiene.

-Por favor... Solo queremos conocerte - Kyu-Bok me mira suplicante.

-Pero yo no -Me zafé de su agarre.

-Misuk -Volvió a hablar mi padre.

-¿Misuk? Es un bonito nombre -La chica empezó a jugar con sus dedos.

No respondí y mordí mi labio.

-Bien... ¿Nos encontramos en el parque? -Mire confundida al desconocido.

-Si, por favor. Estaremos ahí a las 7.

-No pienso ir a ningún lado sin ustedes -Tome la mano de Jaesang-. No me pueden dejar con desconocidos.

-Terroncito ellos-

-No, si al menos quieren que los hable, vengan conmigo -Mire a mis papás, ellos asintieron.

Y fue así como comenzó la tarde, una muy incomoda tarde. Trate de hacer como si ellos no estuvieras, pero ellos siempre me sacaban a mis papás de encima.

-Mira ese es bonito -Ana señala un vestido verde.

-No me gusta -Susurre.

-Y esto? -Señalo otro vestido, pero esta vez de color azul.

-No le gustan los colores fuertes -Escuche a mi papá Jihyun.

-Oh -Fue lo único que dijo la chica, y se volvió para hablar algo con su novio.

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO ᵗʳᵘᵉ ᵇᵉᵃᵘᵗʸ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora