c i n c o (✔)

11.1K 807 276
                                    

Capítulo 5:

Hermano de mi amiga

Suho se quedo presenciando la escena, en cambio yo me limite a caminar, se me hacia tarde para clases, no iba a perder tiempo mirando al chico bipolar.

-Yeppeun! -SooAh aparece con una sonrisa en los labios, mientras enreda mi brazo con el suyo y volvemos a retomar el paso.

-Oh, hola SooAh... ¿Porque tan alegre? -Cuando llegamos al salón ella me sujeto de mi mano hasta mi pupitre donde me sentó y ella se sentó en su asiento correspondiente.

-Nada... Nada...

Sonreí no muy convencida... A veces me da miedo mi amiga, recosté mi cabeza en la pequeña mesa, mis parpados empezaron a pesar. Anoche no pude dormir debido a que cierto chico ocupaba mis pensamientos, estaba tan cómoda, hasta que un sonido en mi pupitre hace que me sobresalte, en mi mesa había un envase de refresco de frutilla.

-De ahora en adelante, te haré caso sólo a ti... -Giré sobre mi asiento, Seojun estaba hablado con Jugyeong, a quien dejo otro refresco de plátano en su mesa, por inercia miré el mío.

-Prefiero el de fresas... -Agarré mi botella y la dejé al lado de su refresco de plátano, mi amiga me da una sonrisa y yo se la devuelvo. Pude notar la penetrante mirada de Seojun, como cobarde lo ignoré.

Mientras todos rumoreaban sobre una posible relación entre Jugyeong y Seojun.

       

Llego mi período favorito... Química. Cuando entré al salón todas las mesas estaban llenas... Suho hizo espacio y me senté con ellos.

-Gracias... -Susurré para él, quien sólo me dio un asentimiento.

Acabo la clase y llega la favorita de todas. ¡A comer!

¡Fideos picantes! Con sopa de arroz y alitas de pollo...Una extraña combinación, me senté frente a SooAh, corrección me senté frente a Seojun, el nombrado había empujado a mi amiga a otra silla, como hace un momento... No le di importancia y seguí comiendo, comí lo más rápido, pero Seojun puso dos platos de guarnición, lo iba a rechazar, pero me dio una mirada muy seria, me volví a sentar a comer sin mirarlo, pero aun así sentí su mirada. No aguanté y dejé mi comida a un lado, salí del comedor en dirección al salón.

Mas bien entre al primero que vi, sin darme cuenta que ya era ocupada por alguien más. Una chica estaba sentada dando pequeñas notas con su increíble voz. Ella noto mi presencia y se giró, a lo que yo hice una reverencia avergonzada.

-En verdad lo siento, no era mi intensión interrumpir -Me acerque un poco mas a ella.

-Oh no, descuida, soy Gowoon -Hace una pequeña reverencia.

-Y yo-

-Se quién eres, la diosa Park de segundo año -Una sonrisa tierna aparece en su rostro.

-¿Qué hacías? -Aunque sabía perfectamente que hacía, quería sacar un tema de conversación a lo que ella no se negó y me dijo que practicaba para sacar un papel estelar en su clase. Por lo que pasamos todo el receso juntas-. Suerte Gowoon.

-Gracias Unnie -Sonreí en la forma en la que me llamo, regrese a clases después de que el timbre sonara.

Después de clase me dirigí a comprar un refresco de mango, aunque en el camino me encontré con Seojun y Jugyeong, en el piso echados de una forma muy comprometedora. Eso hizo que algo en mi se removiera.

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO ᵗʳᵘᵉ ᵇᵉᵃᵘᵗʸ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora