-¿Qué te paso? -Escuché a Sujin, me di la vuelta a mirarla, estaba hablando con Jugyeong.
-Tenía calor y decidí meter al lago... -Murmuré limpiando mi rostro.
-¿Con ropa?
-Está de moda...
Cabizbaja fui a mi tienda a cambiarme y dormir abrazada a SooAh.
°°°
Estaba quedándome dormida en el comedor, a la hora de comer, ¿Qué me esta pasando?
Abrí un poco los ojos para mirar mi plato y comer un poco, sacudí mi cabeza para no tirar mi cara a la sopa.
Como siempre SooAh saca conversación para no quedarme dormida.
-¿Vamos a la sauna? -La chica de pelo corto nos mira alegre.
-No me gusta el calor -Murmure sonriendo, mi amiga acepta no ir a la sauna.
Jugyeong me sonríe ampliamente y me hace un corazón con sus dedos, Suho se sienta al lado de mi amiga, quien actúa muy histérica, le dije a Suho que Jugyeong me dijo que le vería... ¿En el basurero del colegio? Creo que así era, cuando comí deje mi plato en la basura, caminé hasta la salida, iba a esperar en la parada de autobuses, pero SeoJun para delante de mí en su moto, se quita el casco.
-¿Dónde quiere que la lleve, señorita? -Me puse a "pensar".
-A mi casa, si sería tan amable...
Me pasó su casco.
-Y tú? -Inspeccione el caso y al muchacho, pero solo había un casco.
-Me importa más tu seguridad que la mía... -Me subí atrás, poniéndole el casco, no iba dejar que vaya así.
-Desde cuando eres tan cursi? -pasé mis manos por su espalda, para luego enrollarlas en su cintura.
-Todo es tu culpa...
No respondí porque arrancó la moto, el camino era silencioso, hasta que vi que se desvío de dirección.
-Oye... Mi casa queda por ella...
-Pues... Considérate secuestrada.
°°°
-Aww, pero mira que cosita tan hermosa...
El gatito que tenía en mis manos empezó a ronronear, sip, SeoJun me trajo a adoptar a un animal. ¿Extraño no?
-Elige uno, sólo uno -Vire los ojos.
-Está bien...
La chica de la tienda no dejaba de coquetear con SeoJun, solté un bufido al ver que él le sonreía. En un rincón vi a un perro de raza samoyedo, era raro y que ese perro no era de estos sitios, aún estaba pequeño, así que lo agarré entre mis brazos, me acerqué a SeoJun.
-Quiero éste!
SeoJun lo pagó, agradecí por eso, la chica le pidió su número antes de irse, le di una mirada asesina, a lo que ella se retractó inmediatamente.
-Gracias...
La verdad nos costó estar en la moto. Al final hice que Seo pusiera sus cuadernos en mi mochila, y mi perrito viajó adelante, con él.
-Y... ¿Como se llamará? -SeoJun preguntó una vez que llegamos a mi casa y me entregó al perro.
-Gyepi -Acaricie la cabeza de mi perrito, quien lamió mi mano.
-Gyepi?
-Si, ¿Cuál es el problema? -Abrí la puerta de mi casa.
-Nada... Es... Lindo -Si no te conociera diría que no te agrada.
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO ᵗʳᵘᵉ ᵇᵉᵃᵘᵗʸ
RandomSi llegases a preguntar a cualquier estudiante de Saebom High por el nombre de Mi-Suk, todos te responderían: La Diosa de diosas. ¿Quieres conocer su historia?