o n c e (✔)

7.6K 603 14
                                    

Mi pierna izquierda dolía de tanto moverla, mis manos estaban inquietan sobre mi regazo. Esperando que me dijeran algo sobre mis amigos.

Mire mi celular por enésima vez, estaba nerviosa. Tenia miedo de que algo saliera mal...

-Misuk... -Ignore el llamado del papá de Suho. Estaba muy molesta con él.

Volví a mirar mi celular, ignorando por completo la presencia del señor. Después de unos minutos lo dejaron ver a su hijo. Solté un gran suspiro de alivio cuando me dijeron que todo estaba bien.

Cómo el papá de mi amigo tardaba tanto. Decidí descansar un momento. Obviamente me quede dormida en las sillas del hospital.

°°°

Con el cuerpo entumecido, acompañe a Suho a dar una vuelta para despejar la mente. Mientras yo empujaba su silla de ruedas el iba en silencio mirando sus pies.

-Suho... No vuelvas a correr de esa forma -Solté un suspiro-. Casi haces que me dé un infarto.

-Perdón, fue el momento... -Un silencio se formo entre nosotros.

-Deberíamos volver, esta haciendo frio -El asiente así que emprendimos el viaje a su habitación que compartía con Seojun. Aunque entramos en un momento bueno... ¿O malo?

-¿Quién eres tú? -Un Seojun adormilado pregunta a Jugyeong, quien estaba sin maquillaje.

-Oh... Hermana -Susurre fingiendo una sonrisa mientras dejaba a Suho atrás y me acerque a Jugyeong-. ¿Por qué no me dijiste que vendrías? -Antes de que responda la arrastre hasta Suho-. Debiste tener un día cansador, ve con Suho... El... Adiós!

Cerré la puerta, dejando a Jugyeong confundida y a un Suho agradeciendo por mi gesto.

-No sabía que tenías una hermana -Di un salto del susto. Seojun seguía aquí.

-Si, yo tampoco -Susurre jugando con mis dedos-. Que tengas una linda noche.

Trate de salir, pero Seojun habló.

-Perdón... -Me gire para mirarlo confundida-. Por lo de la imagen...

Tuvo 2 días para disculparse, pero decidió esperar hasta hoy.

-No importa, digo... No somos nada...

Rei incomoda, el solo baja la cabeza. Solté un suspiro y salí de la habitación y me fui a mi casa.

Pero que día.

°°°

Estaba por llegar a mi salón cuando choque con alguien.

-Oh, lo siento mucho -Me disculpe con la chica de abrigo verde.

-N-No... Tranquila -Hace una reverencia y se va, me gire para mirarla.

Se me hace conocida.

Sacudí mi cabeza y entre a mi salón. En todo el horario no presté atención.

No camine mucho ya que escuche a unas chicas molestarle a alguien. Pero el mensaje de mis padres diciendo que me esperaban hizo que me olvidara del asunto.

...

-Yeppeun... Te ves mal -Despegue mi cara de mi mesa.

-¿Me lo dices ahora? -Volví a recostar mi cara sobre el mármol.

Todo estaba tranquilo hasta que el grupo bullicioso de Seojun llega.

-¡Tenemos una entrega especial para Park Misuk! -Puse mis brazos alrededor de mi cabeza-. Ya vimos a la hermosa señorita.

Volví a levantar mi rostro.

-Misuk... Esto lo envía Seojun...

Todo el salón empieza a hacer escándalo. Extiende su brazo, mostrándome un refresco de fresa.

-Dile que lo tomo, pero me ofende muchísimo -Solo porque tenia sed lo acepte.

-Claro... Señora Han -Con eso todo el grupo sale corriendo.

Puse los ojos en blanco, una vez en el receso fuimos a presenciar las escenas fotográficas de SooAh. La presencia era tranquila, hasta que sentí a alguien observándonos.

Alce mi vista para encontrarme con la chica de ayer. Iba a pararme, pero mi grupo me jala.

-A donde crees que vas? Tenemos una reina de Instagram que ganar -Las chicas me empiezan a tomar fotos de toda posición.

-Aigoo, hasta enojada se ve linda.

Volví a fijarme en la chica, pero esta estaba hablando con Sujin. Ok, se que ella se encargara de esto. Así que mas tranquila retome mi trabajo de modelo.

Ya en la noche, recostada en mi cama, con mi mascota comiéndose mis almohadas. Recibí una notificación.

"-Misuk, tienes que ver las redes sociales.

-¿Tan rápido te olvidas de Seyeon?

-Sabia que esta chica no era buena para él, no me sorprende que ella le haya incitado a suicidarse".

Asustada, me senté en mi cama. Otra notificación no tarda en llegar.

"¿Recuerdan a la novia de Seyeon?

Pues hoy fue vista, con el artística que se supone Leo, ellos fueron vistos muy melosos en las calles de Corea".

Uno, esa es una pésima reseña a una foto. Dos, ese chico es Suho. Tres, si creen que voy a ser lastima por algo que no es cierto, se equivocan.

...

No sabia el momento exacto en el que termine en el hospital. Con Seojun a mi lado.

-Así que...

-Claro que no, ni siquiera se ve su rostro -Refunfuñe.

-Y tu... Recibiste mi regalo? -Asentí, miré a mi amigo. Este parecía enojado o triste.

-¿Pasa algo?

-¿Puedes... Darme un abrazo?

Inspeccione su rostro, esta triste... No lo dude y enrolle mis brazos en su cuello. Sintiendo su calidez y su extraña tranquilidad.

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO ᵗʳᵘᵉ ᵇᵉᵃᵘᵗʸ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora