Capítulo 4:
❀La novia de Seyeon❀
Después de que todo el lugar se quedara en silencio, Seojun fue hacia Jugyeong y se sentó a su lado. Mire con detenimiento el agarre de Suho y luego lo mire a él. Esto ya me estaba incomodando.
Antes de que diga algo me tomo del brazo y me jalo con el-. ¡Han Seojun!
Lo tomo de su saco, haciendo que este se parara. Me soltó bruscamente obligándome a chocar con la silla de enfrente. Solté un pequeño quejido de dolor, pues mi vientre había chocado con fuerza el filo del asiento.
Seojun le dio un golpe a Suho, mandándolo al suelo. Todos sueltan un alarido, Suho se levanta y vuelve a agarrar a Seojun de su camisa, con la intensión de golpearlo, pero se quedó ahí, sin hacer nada.
-¡Basta! -Un profesor llega a interrumpir la pelea de ambos, y nos mando a los 3 a la dirección, si a los 3.
Miraba el piso como si fuera lo mas interesante en este momento, mientras hacia caso omiso a las palabras del profesor. Pero el dijo algo sobre la madre de Seojun haciendo que me molestara, el no tiene derecho a mencionarla por los actos de su hijo.
-Usted no puede decir eso señor -Me pare frente a Jun, haciendo que los golpes que le propinaba con la regla me llegase a mí.
-¿¡Que crees que estas haciendo!? -El grito del subdirector hace que salte en mi lugar del susto-. ¡No puedes pegar a nuestra estudiante estrella! Con respecto a mis estudiantes estrellas se pueden retirar -Fijo su vista en Seojun-. Nuestro Suho tiene competencia mañana, debes cuidar tu condición. Vuelve a tu clase. Misuk ve con él, no puedo perjudicar tus clases
Suho se retira-. Señor estoy dando tutoría a Seojun, no puedo irme sin el
Tanto el nombrado como el señor Han me miran, pues era mentira.
-Aigoo, eres tan responsable, puedes irte Seojun.
Con un par de gritos el mayor se retira de ahí, agarre la mano del chico mullet y lo saque.
En un silencio sepulcral volvimos al salón, no tardaron en rodearme con preguntas y miradas inquietantes.
-¿Desde cuando sales con Suho?
-¿Por qué no nos dijiste nada?
Con una sonrisa incomoda me dirigí a mi lugar. Hasta que Sujin se acerco a mi y disperso a la multitud.
-¿Estas bien? -Asentí con una sonrisa-. Debe ser algo fuerte enterarse que los chicos que pelean por ti hayan sido amigos de Seyeon ¿No eras su novia? -Todo el salón se quedo en silencio, las palabras de Sujin fueron un poco rudas.
-Yo no sabia que ellos eran amigos de Seyeon -Murmure, era claro que no lo sabía. Aun no se con las intensiones con las que lo dijo, pero Sujin no es esa clase de persona. ¿Verdad?
-Claro, ella es la de las fotos
-¿Diosa Park salía con Seyeon? ¿Un idol?
-Entonces era ella la de su relación oculta
Un pequeño temblor recorrió mi cuerpo, estaba empezando a sudar, todo volvió a silenciarse cuando Suho entro y Sujin fue a su silla. La mirada pesada del chico me hacia sentir mas incomoda, los espectadores me miraban esperando a que le diga algo. El grupo de Chorong llego a salvar el día llevándose a Suho.
❀
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO ᵗʳᵘᵉ ᵇᵉᵃᵘᵗʸ
RandomSi llegases a preguntar a cualquier estudiante de Saebom High por el nombre de Mi-Suk, todos te responderían: La Diosa de diosas. ¿Quieres conocer su historia?