d o s (✔)

14.8K 946 187
                                    

Capítulo 2:

   ❀ ¿Diosa?


Temprano en la mañana baje a desayunar. Con mis pantuflas de corderitos y mi pijama del mismo diseño, mi cabello revuelto y ojeras por haber dormido tarde.

Con un bostezo entre a la cocina, mi papá estaba de espaldas a mí, revolviendo algo en el sartén.

-Buenos días papá -Murmure sentándome en la isla de la cocina.

-Buenos días terroncito -Puse los ojos en blanco al recibir tal apodo, papá empezó a darse la vuelta con el sartén en mano-. Tu desayuno esta lis- ¡Ah! -Con solo verme salta del susto, tirando lo que sea que había ahí.

¿Tan mal me veo?

-Oh ... hija deberías ir a bañarte, se te hará tarde para ir al instituto.

Arrastre los pies hasta salir de la cocina.

-¿Qué paso con tu cabello? -Mi otro papá aparece por las gradas señalando mi cabello.

-¿Tu que crees? -Sonreí mientras le daba un pequeño empujón.

No tarde mas de media hora en bañarme, dejando mi cabello a su forma natural. Mientras me ponía la falda del uniforme recibí un mensaje. Era Sujin.

¿Quieres que pase por ti?

-Sujin <3

Si no es mucha molestia.


Para nada

-Sujin <3

Sonreí mientras dejaba mi celular cargando, me puse unos pantis blancos y mis zapatillas con plataformas color negras, haciendo juego con mi suéter con figuras de algodones, me senté frente a mi tocador para peinarme un poco. Termine haciendo una cola alta.

Me cepillé los dientes y recogí mis cosas del escritorio poniéndolas en mi mochila, junto con mi celular y mis audífonos.

-¡Terroncito te buscan!

-¡Ya voy! -Me puse mi mochila en la espalda y bajé corriendo las gradas-. ¡Nos vemos más tarde!

-Pero ni siquiera comiste.

-Comeré en el colegio ¿Sí? -Camine hasta mi papá Ji-hyun y lo abrace por los hombros, dándole un beso en su mejilla, hice lo mismo con mi otro papá.

Sali de mi casa, pasando por los jardines. Donde SuJin me esperaba con una sonrisa.

-¿Terroncito? -Hablo burlándose mientras caminábamos hacia la parada de autobuses.

-No digas nada ...

Al subir al autobús todos repitieron la acción de ayer, no creo poder acostumbrarme a eso.

-Oye ellos eran tus papás?

-¿Si, por qué? -Desvié mi mirada de la ventana para mirarla.

-Por nada, se ven que son buenas personas -Me mira con una sonrisa.

-Claro, Ji-hyun hace las mejores comidas que puedes desear y Jae-sang es al que puedes decirle abuelo, escucha músicas antiguas le gusta tener todo ordenado y ni hablar sobre la ropa ... mi ropero esta separado por colores -Hable con una sonrisa recordando el día en el que me obligo a sacar mi ropa y quemar mis prendas de color naranja.

-No te sientes incomoda?

Negué-. Son mi familia ... crecí con ellos, es difícil no amarlos, si hablas sobre que ellos son hombre y yo mujer descuida ... pueden ser la mamá ideal cuando quieras ...

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO ᵗʳᵘᵉ ᵇᵉᵃᵘᵗʸ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora