c a t o r c e (✔)

7K 533 105
                                    


Después de que Jugyeong y yo entráramos fuimos al baño, ambas entramos a diferentes cubículos, iba a salir cuando escuché hablar a una chica.

-Escuché que Jugyeong vino a la escuela... Sin maquillaje...

-Pero de verdad crees que ella esta saliendo con Suho?

-La vi sin maquillaje antes y se veía peor que en la foto...

Siguieron hablando de Jugyeong, cuando se fueron salí, pero también mi amiga, iba a salir dispuesta a reclamar a las chicas, pero Jugyeong se me adelanto.

-Eh! Tu!

Las chicas se dieron la vuelta-. Retira lo que acabas de decir...

-¿Ju Gyeong?

Las chicas sueltan risas... De foca. Vi risas mejores, créanme.

-Debe estar loca para andar sin maquillaje.

Estaba dispuesta a avanzar, pero Jugyeong pone una mano en mi estómago, evitando seguir con mis pasos-. Bien. Estoy saliendo con Suho ¡Suho es mi novio!

La miré sorprendida, por el echo que ella quería que su relación sea discreta. Dicho eso, la mayoría soltó burlas.

-Es eso lo suficientemente bueno para ti? ¿Satisface eso tu curiosidad?

No se en que momento se empezaron a amontonar... Metiches -. Ella debe estar loca.

-Sí, lo parece...

-No juzga a las personas por su apariencia. Le agrado por lo que soy, es incomparable con chicas como tú que tienen personalidades horribles. Así que no hables mal de él solo porque está conmigo, a partir de ahora, ven y habla conmigo en persona...

No podría estar más feliz con mi amiga, sacó su lado rudo, ahora se que puede protegerse sola, aún así... Estaré con ella pasé lo que pasé, vi que empujó al grupito de locas para abrirse paso, encontrándose con Suho en su camino, quien no dudo en darle un beso en la frente para luego abrazarla, chillé como niña cuando le dan los dulces que querían.

°°°

Estaba sentada en una de las bancas de afuera, abracé mis rodillas, estaba feliz, nada podría arruinar este momento.

-Oye... Quiero hablar contigo...

Hable demasiado pronto?

-Que se te ofrece? -Me hice aun lado, para que SeoJun se sentara.

-Quería hablar sobre... Nosotros... -Su mirada sigue posada en frente.

-¿Nosotros? ¿Hay un nosotros?

De inmediato me mira para luego volver a mirar al frente-. Si, de nosotros....

-Oh wow! Pensé que eso de andar repartiendo besos sin hablar... Se hizo una costumbre...

-No quiero que te hagas falsas ilusiones-

-¿Disculpa? Falsas ilusiones? Eres tu él que me besaba, lo admito! Te seguí los besos pero que me culpes por hacer ilusiones... No es lo correcto...

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO ᵗʳᵘᵉ ᵇᵉᵃᵘᵗʸ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora