Capítulo 7:
❀Beisbol❀
-Señor, yo también estaba en la pelea -Entré a la sala de maestros, percibiendo la mirada del señor Han.
-También estaba con ellos -Sujin aparece detrás de mí.
-Yo la comencé, esa pelea -Suho también entra en el salón.
-Buen trabajo lo hiciste bien -Antes de que el maestro diga algo más, el subdirector lo interrumpe.
-¡Oh Dios! -Se acerca a nosotros-. ¡Mocosos! -Le grita al grupo de Seojun, quienes se mueven exageradamente, sacándome una sonrisa-. ¡Los números unos de nuestra escuela! ¿Están heridos en alguna parte? ¡¿En cualquier parte?! -Se vuelve a girar al grupo de muchachos, pegando un grito que me obliga a sujetar la mano de Suho por el miedo-. ¡Esos idiotas de la secundaria Yongpa!
Hubiera seguido de no ser por un hombre que entra con un ramo de flores, llamando al señor Han. No entendí muy bien, pero nos mandaron a la de asesoramiento. En donde nos mandaron a escribir una carta de disculpas.
-¡Termine! -Solté mi bolígrafo aun lado, mientras miraba las dos hojas que había rellenado.
-¿Tan rápido? -SooAh apoya su cabeza en mi hombro derecho.
-Papá me obligaba a escribirle una carta a la vecina por robarle a su perro, pero, acto que se convirtió en una tradición de 5 hojas. Hasta que nos mudamos -Apoye mi cabeza en la suya-. Esto no es nada.
Ayer había perdido mi celular, por lo que recibí un regaño por parte de mis padres. Obviamente no les conté la verdad, si no hubieran buscado en todo corea a los chicos que me hicieron daño.
Mientras los demás se quejaban del examen, yo me entretuve mirando el rostro del señor Han. ¿Se hizo algo en el rostro?
Pero alguien del salón grito-. ¡Gracias por impartirnos sabiduría!
Y así todos empezaron a salir.
Fui la única que se quedó a esperar a que el profesor terminara la frase.
-Gracias por la atención Misuk.
Asentí y me retiré.
❀
Día del examen... Estudié mucho, y mucho es mucho.
-¡Yeppeun! -SooAh se gira en su silla.
-¿Si?
-¿Qué le dijiste a mi hermano? Cuando se fue estaba muy decaído -SooAh hizo una mueca en su rostro.
-SooAh... Yo no le dije nada, perdí mi celular el día de la pelea -Murmure mientras dejaba aun lado mi cuaderno y mi lápiz.
-Oh... Que extraño. En fin, deberías comprarte otro celular si quieres te paso su numero...
La hora del examen llegó, y con eso, un sin fin de ruidos que hacían con los lápices.
Fui la segunda en entregar mi examen después de Suho.
-Como te fue? -Pregunté a Suho cuando estábamos afuera.
-Bien y a ti?
-Hubiera preferido que no complicarán tanto la 3 -Sonreí con Suho ambos sabemos que era la más fácil.
❀
El partido de Beisbol, SooAh, Jugyeong y yo estábamos apoyando a Ryu HyeongJin. Después llego Tae con Suho. Quienes se sentaron con sus respectivas "Parejas" haciéndome sentir demasiado incomoda.
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO ᵗʳᵘᵉ ᵇᵉᵃᵘᵗʸ
RandomSi llegases a preguntar a cualquier estudiante de Saebom High por el nombre de Mi-Suk, todos te responderían: La Diosa de diosas. ¿Quieres conocer su historia?