Mi amiga salió corriendo, traté de ir tras ella, pero fui jalada bruscamente.
-¿Vas a ir detrás de una mentirosa? -Me giré, ni siquiera tuve tiempo de ver su rostro y mi mano impacto con su mejilla.
-Sigue siendo mi amiga -Me coloque bien la mochila y Sali corriendo.
Cuando doblé el pasillo la vi levantarse del suelo, dejando a un SuHo confundido. Trato de detenerme, pero seguí avanzando.
Creí estar cerca pero ya no la vi. Hasta que la chica del otro día me señala el baño. ¿Enserio van a hacer esto?
Me abrí paso ante los entrometidos.
-¡Jugyeong! -Empuje al grupo de matonas. Me puse delante de mi amiga.
-Misuk... Hazte a un lado que esto no es contigo -¿Qué dijo?
-¿O si no que? ¿Me pegaran? ¿Me harán daño? Eso lo quiero ver -Puse mis manos en los brazos de la castaña y la estreché mas a mi espalda.
-Tu amiga es una mentiros, nos hizo creer que es un ángel... ¿No te sientes traicionada? ¿O tú también tienes secretos? -Para este punto, ya había una bola de estudiantes afuera.
-¿Qué si los tengo?
-Esta musa... -Balbuceo la asiática y levanto su mano, pero el impacto nunca llego.
SuHo la había detenido.
-Quita tus manos de ellas -Su voz salió tan dura que hasta a mi me dio miedo.
Pero antes de que suceda algo, Jugyeong empieza a correr.
-Otra vez no -Murmuré y volví a correr tras ella.
Esta vez con SuHo pisando mis talones, Aunque ya no pude darle alcance, Iba saliendo del instituto cuando sentí unos brazos rodear mi cintura.
-¿Qué pasa? -Era Seojun. Mis mejillas estaban mojadas, puesto que ya estaba llorando.
-Lo siento, pero tengo que irme -Me zafé de su agarre y seguí corriendo.
Hasta que mis piernas ya no resistían, SuHo llego a mi lado.
-¿Estas bien? -Negue, tratando de recuperar aliento.
-Vamos -Aun con mis piernas adoloridas seguí buscando a mi amiga, pero no la encontré.
Hasta que oscureció y tuve que llamar a mis padres. Quienes no dudaron en venir, de camino a casa de Jugyeong, aun con mi uniforme decidí quedarme.
-¿Segura que te vas a quedar?
-Si, debe estar aquí... Gyepi y yo nos quedamos -Susurre, baje a mi perro con su cadena. Mis padres se despiden y se van.
Toque la puerta de la casa. Fue su hermano quien me abrió.
-¿Esta Jugyeong? -El asiente.
-Pero no quiere ver a nadie...
-Pues tendrá que hablar conmigo -Asintió, así que me llevo adentro.
El se hizo cargo de mi perro. La familia de Jugyeong estaba en la sala, todos traían cara de pocos amigos, ¿Qué no sabían lo que le pasaba a su hija?
-¡Misuk, es un placer tenerte aquí! -Su mamá me ofrece pantuflas y se queda con mi saco.
-¿Jugyeong?
-Arriba -Asentí y corrí gradas arriba.
Cuando encontré su habitación, toqué un par de veces.
-Juyeong ... -No recibí respuesta -. Soy MiSuk ... ¿Quieres abrir la puerta? -Nada, otra vez-. Bien, estaré aquí hasta que decidas salir...
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO ᵗʳᵘᵉ ᵇᵉᵃᵘᵗʸ
RandomSi llegases a preguntar a cualquier estudiante de Saebom High por el nombre de Mi-Suk, todos te responderían: La Diosa de diosas. ¿Quieres conocer su historia?