Este título también deriva de una canción :) de "The ballad of Mona Lisa" por Panic! At the disco, y una de mis favoritas.
La letra original es: Give me a sign, I wanna believe...
Y como dije en FF, me parece que tiene mucho que ver con el cap, les dejo a su imaginación el de qué personaje habla, jajaja. Disfruten el capítulo, falta aún uno más por esta noche :)
Love,
Nikky Grey.
Editado el 18/06/15
Segunda edición: 25/09/19
Capítulo XIII:
Una señal para creer:
Quizás esto fue una mala idea...
La humedad arriba helaba las paredes, como si estuvieran hechas de hielo sólido. Podía distinguir su aliento, nubes de humo blanco que se formaban con cada respiración, y si ella tenía frío, no quería pensar cómo estaría Alfred.
Bajaba hacia el salón y abría la puerta. Al otro lado había un niño rubio de ojos azules, muerto de frío, y ella lo llevaba hasta el cuarto de su madre.
¿Por qué lo hacía? Era algo cruel, algo horrible, llevar a alguien tan joven que sólo quería hablar con una amiga, decirle que esa amiga estaba muerta...
Pero tenía que decírselo a alguien. Estaba sola, no había nadie más. Tenía que decírselo a alguien, o se quedaría sola para siempre. Tenía que decírselo a alguien, o moriría también...
Sacudió la cabeza, apartando el recuerdo y la nueva sensación de culpa que le revolvía el estómago. A su lado, Alfred se detuvo.
─ ¿Pasa algo? ─Preguntó, enarcando las cejas.
─ No, nada.
─ ¿Estás mareada? Quizás debimos quedarnos abajo...
─ Estoy bien, Alfred─ insistió, y sonrió, burlona─ No voy a dejarte solo en la oscuridad.
─ Cállate─ espetó, aunque por su tono, no lo decía en serio.
Jane rió entre dientes, y siguieron andando en silencio un rato. Arriba, el papel tapiz de rayas azules y doradas estaba desprendido casi por completo, revelando la madera desnuda. La madera del suelo estaba rota y levantada en algunos espacios, donde podían ver el piso de abajo─ o habrían podido, de no ser por la casi total oscuridad.
Escuchó una rata corriendo entre las vigas del techo, y reprimió un escalofrío.
─ Jane...
─ ¿Sí? ─Giró la cabeza hacia el muchacho, pero él no la miraba. Su vista estaba clavada en su mano derecha, el temblor bastante evidente.
─ ¿Puedes llamarme por mi nombre? Quiero acostumbrarme a la idea.
─ ¿Hablas de Peter?─ Preguntó con el ceño fruncido.
─ No, de Rosendo.
─ ¿Siempre eres tan encantador o soy un caso especi...─ Calló de golpe cuando él la fulminó con la mirada, furioso.
─ ¿Quieres callarte de una vez? Eres...─ Abrió mucho los ojos, como sorprendido de sus propias palabras, y su expresión se relajó─ Lo siento─ musitó con voz queda─ no sé por qué dije eso.
Parecía sentirlo de verdad, así que Jane trató de no sentirse dolida. No era como si ella no estuviera con los nervios de punta también, y vaya que tenían razones para estarlo.
ESTÁS LEYENDO
Salvando Nunca Jamás (#Wattys2015)
FantasyGANADOR DE LOS PREMIOS WATTY 2015 EN LA CATEGORÍA DE "GEMAS SIN DESCUBRIR" (Retelling de Peter Pan) 1941. Segunda guerra mundial. En el viejo continente reina el caos y Londres no es la excepción, restringidos por un toque de queda y bajo la ame...