Capítulo XXVII: La jaula de las puertas abiertas

2.5K 217 26
                                    

¡Hola! Este capítulo es algo corto. Aun no me recupero de la historia de los gemelos, jajaja. Muchas gracias a todos por leer, votar y/o comentar :) Me muero por escuchar su opinión respecto a esta parte. (Y espero disfruten la canción, también, es una de mis favoritas).

À bientôt!

Love,

Nikky Grey.

Editado el 02/08/15

Segunda edición 02/10/19

Capítulo XXVII:

La jaula de las puertas abiertas:

"Quiero que sepas que con todo, no dejaré esto ir,

Estas palabras son mi corazón y alma.

Me aferraré a estos momentos, lo sabes,

Mientras desangro mi corazón para demostrarlo,

Y no te dejaré ir..."

With me (Conmigo), por Sum41.

Jane lo observó, sorprendida.

─ ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Estás... ─vaciló, consciente de que no podría llegar a comprender la magnitud del problema─ ¿Estás bien?

Peter asintió, aun ausente.

─ Eso creo. Es... Es extraño ─murmuró, y parecía tener problemas para formar una frase coherente (supuso que su mente debía de ser un desastre en ese momento)─ Venía a verte, para ver si seguías dormida. He estado haciéndolo todo el día. Venía a verte, y... ─parpadeó, sentándose más erguido, y negó con la cabeza, una sonrisa nerviosa asomándose a su rostro─ Pasó.

─ ¿Qué cosa? ─insistió Jane, preocupada.

─Volvieron. No sé cómo explicarlo, pero un momento estaba... En un momento no recordaba nada y ahora estoy... Estoy... ─la emoción lo hizo levantarse de un salto, y Jane lo sostuvo cuando se tambaleó, balanceándose ligeramente─ Bastante mareado, en realidad.

─ Deberías sentarte otra vez... ─argumentó, su preocupación aumentando con cada segundo, y lo empujó de vuelta a la cama.

Los ojos del chico estaban desenfocados otra vez, perdidos en algún lugar más allá de ella, y parecía entre confundido, feliz, y demasiado ausente para su gusto. Por no mencionar que no podía ponerse en pie por sí solo.

─ ¿Dónde está Campanita? –Nada. Era como si, de golpe, el muchacho se hubiera quedado sin palabras─ ¿Peter? –insistió Jane─ ¿Dónde está—

─ ¿Qué es todo ese ruido? –Se escuchó un pequeño crujido, y al girar la cabeza, vio flotar a Campanita hasta ellos, visiblemente molesta y algo soñolienta─ ¿No deberían estar durmien... ─Se detuvo de golpe, reparando en el estado de Peter por primera vez, y sus ojos se abrieron desmesuradamente─ ¿Está bien?

─ No estoy segura. ¿Peter? –lo sacudió por los hombros, sin obtener mayor respuesta. Sus párpados comenzaban a cerrarse, su cabeza inclinándose hacia adelante─ Creo que tenemos que buscar ayuda.

─ ¿Peter? –El hada levantó uno de los párpados del chico, encontrándose con una pupila dilatada que tragaba la mayor parte del azul─ ¿Qué le ocurre? Estaba bien hace un momen—

Tal como Jane había previsto, Peter se desplomó sobre ella. Campanita chilló, aterrada, y la pelirroja, pensando a toda prisa, recostó al chico sobre la cama, dándose media vuelta y echando a correr por la puerta que el hada había dejado abierta.

Salvando Nunca Jamás (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora