Capítulo XXXIX: "Nunca" es demasiado tiempo

2K 152 9
                                    

¡Hola! Hemos llegado al capítulo 39. Tengo que decir que estoy muy emocionada de escribir la parte que sigue, porque llevo mucho tiempo queriendo hacerlo, jeje. Espero disfruten leyendo los próximos capítulos tanto como yo escribiéndolos :)

Muchas gracias por leer, y no olviden votar y comentar <3

Love,

Nikky Grey.

Editado el 09/08/15

Segunda edición: 02/10/19

Capítulo XXXIX:

"Nunca" es demasiado tiempo:

"Es difícil como el infierno aferrarte a tu dignidad cuando el sol saliente es demasiado brillante para tus ojos perdidos."

Bajo la misma estrella (novela), por John Green.

La neblina fue disipándose a medida que fueron acercándose a la isla. Sólo la magia de Seka mantenía la barca en movimiento, las aguas tan inmóviles como habían estado al inicio de su viaje. Saber que este se acercaba a su fin era un pensamiento que bastaba para acelerar el corazón de Jane, consciente de que sólo escasos minutos se interponían entre ellos y los piratas.

Entre ellos y Odette.

Sus nervios aumentaban al mismo ritmo, pues eran sus acciones a partir de allí las que decidirían el destino de sus amigos, de su tío, de las hadas, de Seka y Bloodtooth...

Y de los jóvenes sentados en esa barca, encogidos ante la vastedad del panorama que se avecinaba, pues Jane jamás se sintió más pequeña que en ese momento, flotando hacia su nueva aventura.

─ Sé que dijiste que había cambiado ─dijo Peter, rompiendo el silencio que los había acompañado los últimos minutos─ Nunca Jamás ─explicó, cuando Jane giró la cabeza hacia él─. Dijiste que no era como la recordaba, pero no se me ocurrió que pudiera estar... Bueno, así.

Sus manos seguían aun entrelazadas, y Jane volvió a darle un apretón.

─ No permanecerá así para siempre.

─ Tiene razón –dijo Campanita, dándose la vuelta hacia ellos y sonriendo─ Ahora que has regresado, todo volverá a ser como antes.

Quizás fuera que no estaba acostumbrada a reconocer ese tipo de emociones, o quizás se debía a que, incluso si trataba de negarlo, era bastante evidente que la pelirroja conocía al muchacho mejor de lo que él se conocía a sí mismo, pero Campanita no pareció darse cuenta de la incomodidad que brilló en los ojos de Peter, y que este luchó por ocultar. Lo intentó, pero no pudo evitar preguntarse si era egoísta de su parte alegrarse de que la hubiera elegido a ella.

Aunque tampoco podía engañarse a sí misma, fue consciente de eso al observar la isla que casi gritaba por ayuda. Si él era el único que podía hacerlo, si las estrellas lo habían elegido a él, sabía que tenía que convencerlo de hacer lo correcto. Por mucho que doliera.

─ Puede que antes, incluso –añadió Seka, y ambos giraron la cabeza hacia él, quizás con más emoción de la debida─ Si tal como sospecho, es la maldición de Kase la que afecta a la isla, bastará con romperla para que Nunca Jamás vuelva a ser la misma.

Lo dijo como quién no quiere la cosa, pero miró fijamente a Jane al hacerlo, y la pelirroja supo que le hablaba a ella. Supo que aunque no estuviese de acuerdo, seguía preocupándose por su bienestar, y esto incluía el querer que fuera feliz.

Salvando Nunca Jamás (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora