El amor verdadero no es fácil, pero hay que luchar por ello. Una vez que lo encuentras, nunca puedereemplazarse.DREW CALLAHAN
Las palabras de Drew me impresionan.
—No puedes decirlo en serio.
Owen se retira del abrazo con el cuerpo rígido. Tiene los ojos hinchados y las mejillas rojas por el llanto.Estaba en completo estado de pánico cuando llamó. Tan asustado por lo que mamá ha hecho que casi no podíaentenderle al principio.
—Lo digo muy en serio. —Drew da unos cuantos pasos en mi dirección, pero se detiene justo antes dealcanzarme. Probablemente siente la animosidad de Owen. Sale de él en oleadas—. Tengo espacio. Owenpuede tener su propia habitación.
—¿Y dónde dormirá Efe? —pregunta Owen con la mirada penetrante y una expresión intensamenteprotectora.
Coloco la mano en su brazo tenso.
—Para, Owen. Drew trata de ser amable.
—O solo te utiliza para tener sexo gratis. Quizás te convierta en su mujercita cuando te mudes con él y no te deje ir a ningún sitio ni hacer nada. No lo hagas, no quiero mudarme con él —dice Owen con vehemencia.
No entiendo la hostilidad de Owen. Aunque quizás se debe a mi estado emocional después de volver deCarmel, cuando Drew me dejó. Él ha huido antes...
Como mamá.
Me siento tentada. Muy pero que muy tentada a decir que sí. Pero tengo que probar mi independencia, nomudarme de vivir con mamá a vivir con Drew sin ni siquiera experimentar vivir por mi cuenta.
—No tienes que tomar la decisión ahora —dice Drew suavemente, con la mirada suplicante—. Pero noquieres pasar la noche aquí, la casa está vacía. Ni siquiera tienes una cama en la que dormir.
Tiene razón. Aunque sé que ha sido mamá quien se lo ha llevado todo y que no nos han robado, me damiedo quedarme aquí esta noche. El apartamento parece demasiado vacío, casi violado.
—No quiero quedarme aquí —le murmuro a Owen mientras le cojo la mano y le doy un apretón—.Además, no tenemos ningún sitio a donde ir. El apartamento de Drew es bonito y tiene una habitación extra.
—Estoy seguro de que su apartamento es la hostia. Aun así no quiero quedarme allí —replica Owen. Estátan enfadado, tan herido por lo que nos ha hecho nuestra madre, que se me rompe el corazón por él.
—Vamos. Hazlo por mí. —Owen levanta la mirada encontrándose con la mía—. Lo quiero —susurro—.Haría cualquier cosa por ayudarme. Por ayudarnos. Lo sé.
Owen pone los ojos en blanco y da un tirón para separar su mano de la mía.
—Vale. Nos quedaremos allí, pero me niego a mudarme con él, Efe. Casi no lo conoces.
—Owen, para.
No puedo lidiar con su actitud ahora. Drew solo está siendo amable y generoso. Probablemente Owen utiliza su grosería como un mecanismo de defensa para salir adelante o algo así, pero no quiero hablarloahora. Casi no me entra en la cabeza lo que ha hecho nuestra madre.
Su abandono psicológico me ha marcado de por vida y su abandono físico probablemente le va a joder lacabeza a Owen para siempre.
La odio. Tanto que casi no puedo ver bien, ni pensar de forma racional.
En este preciso momento, necesito el apoyo de Drew más que nunca.
*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
ESTÁS LEYENDO
Segundas Oportunidades.
RomanceSegundas oportunidades. Atrévete a darle una segunda oportunidad al amor. Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla. Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un probl...