Capítulo 6

11 0 0
                                    

Drew

Me llevaron a un club de striptease a las afueras de la ciudad, en un edificio anodino y pequeño con un cartelllamativo y brillante en la oscura y fría noche. El lugar se llamaba Gold Digger. Había oído hablar de élantes, pero nunca había estado allí. 

Normalmente protestaría, los dejaría tirados, o lo que sea. Pero cuando Jace me preguntó si quería veniraquí, acepté de inmediato. No ayudó el hecho de que todavía estaba impresionado por lo que el jefe de Fableme había dicho. 

Su jefe. Se está enrollando con su jefe. No me lo puedo creer. Me siento devastado, un sentimiento tanpoderoso que me hace caer de rodillas. No sé qué pensar. Duele demasiado. 

Así que me fui. Huí de mis problemas, como hago siempre. Lo gracioso es que esta vez estaba rodeado degente. Chicos que conozco y a los que me gustaría considerar amigos. Me pregunto si mi loquera estaríaorgullosa de mí porque al menos esta vez no he huido solo. 

Estoy menos borracho que cuando llegué y sigo enfadado, enfadado con Ty por haber insultado a Fable. Ycon Fable por alejarme de ella. No puedo remediarlo. Evitarla me ha llevado directamente a ella. Erainevitable que nos volviéramos a ver. Pero ¿cómo podría haberme preparado para la impresión de verla allí,tan guapa? Me cabreó mucho pensar que todavía era mía cuando ya había pasado página. 

El dolor me atraviesa y dejo que mi mente lo absorba del mismo modo que mi cuerpo absorbe el alcohol.Odio dejar que mis emociones me controlen. Normalmente soy insensible a este tipo de cosas. Superar mipasado hizo que me resultara fácil poner barreras y fingir que todo estaba bien, o, mejor dicho, que nadaimportaba. 

Aunque ella importa. O al menos, importaba. 

Así que estoy enfurruñado como un bebé mientras contemplo a las mujeres medio desnudas bailar sobreel escenario exhibiendo sus cuerpos de forma descarada, con expresión aburrida, como si ya hubieran hechoesto un millón de veces y lo odiaran, algo que probablemente harán. El club está lleno y probablementesomos los más jóvenes del lugar. Además, la cerveza corre. 

Fluye directamente por mi garganta, tan rápido como puedo beberla.

—¿Te lo estás pasando bien?

Logan me da un codazo con la mirada lasciva en su cara. Está más borracho que yo, y eso es algoapropiado ya que es el cumpleañero. Aunque puede que acabe tan ciego como él. No tengo nada que perder y,solo penas que ahogar. 

Me he convertido en el peor tipo de disco rayado.

Me encojo de hombros.

—La cerveza es buena.

Logan se ríe.

—La cerveza es una mierda. Las mujeres están bien. Todas tienen buenas tetas. —Dirige la cabeza haciauna chica delgada de color que está bailando a no más de seis metros de donde estamos sentados—. Ty me está organizando un baile privado con ella.

Frunzo el ceño. Me cabrea escuchar el nombre de Ty. Nos hemos sentado en extremos opuestos durantetodo el tiempo para no tener que hablar. Ha sido una decisión inteligente, porque si vuelve a acercarse a mí,probablemente le golpearía. 

Y le golpearía hasta que estuviera cubierto de sangre y hecho papilla. Solo entonces sentiría un atisbo desatisfacción. Aunque ignoro la razón por la que todavía quiero defender a Fable cuando ella está por ahítirándose a otro tío mientras que yo lamento su pérdida. 

¡Joder!

—Estoy seguro de que podría organizar otro baile privado para ti —continúa Logan.

Segundas Oportunidades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora