Prólogo

2.9K 190 72
                                    

Louis se estaba poniendo nervioso. 

De vez en cuando, se ponía inquieto, y ahora era una de esas veces. Habíamos estado juntos el tiempo suficiente para conocer las señales. Le resultaba difícil mantenerse quieto en un día cualquiera, pero esto era diferente. Se ponía nervioso, nadaba más por las mañanas y me rogaba que fuéramos a la ciudad después del trabajo.

También quería beber y bailar, algo que no quería hacer a menudo. Quemaría esa energía sobrante, que vibraba justo debajo de su piel. También querría encontrar a alguien más a quien follar.

Habíamos estado juntos durante casi tres años y éramos exclusivos, fieles y comprometidos. Excepto por nuestra necesidad, de vez en cuando, de traer a otro hombre a nuestra cama. Era algo puramente físico.

Era lo mejor de ambos mundos: divertido, sexy, emocionante y nos permitió tener aventuras juntos. Luego, cuando el otro tipo se había ido, volvíamos a nuestro status quo de ser una pareja monógama y comprometida. No lo veíamos como un engaño porque no lo era. Lo hacíamos juntos, los dos, de buena gana. Lo discutíamos abiertamente, y ambos teníamos que estar de acuerdo en hacerlo. Los dos teníamos que estar allí, o no sucedía, y rara vez sucedía con el mismo tipo más de una vez. No había emociones involucradas. Era pura lujuria, una picazón sexual que necesitaba rascarse unas cuantas veces al año.

—¿Sabes lo que necesitas? —dije, besando su nuca. Había cerrado el hotel, y Louis estaba limpiando su bar. Me paré detrás de él y lo rodeé con mis brazos.

—¿Qué es lo que necesito?

—Tenemos que encontrar a un tipo con suerte y hacer realidad sus sueños de hacer un trío. Louis giró un poco la cabeza y se inclinó hacia mí

—¿Te parece bien?

—Si quieres, claro. ¿Quieres hacerlo? —Respiré silenciosamente y le acaricié con la nariz en la parte de atrás de la cabeza.

—¿De verdad tienes que preguntar? —Louis se giró y puso sus manos sobre mis caderas, uniéndonos.

—Sí, tengo que hacerlo. —Ahuequé su rostro con ambas manos y le besé suavemente los labios.—Quiero que busquemos a alguien para traer aquí o llevarlo a la trastienda del club nocturno, o lo que sea. Podríamos turnarnos para follarlo, o tú podrías follarlo y yo podría hacerte un sándwich en el medio. Tú estarías enterrado en su culo y yo estaría enterrado en ti. Se estremeció y se le puso la piel de gallina.

—Li —dijo bruscamente—. Eres tan bueno conmigo. Lo besé, más fuerte esta vez.

—Y tú eres tan bueno conmigo. —Parecía disfrutar con la adoración, dejando que mi amor por él llenase su pecho. —Entonces, ¿esta noche? ¿O mañana por la noche?

—No hay un tiempo como el presente.

El bar estaba lleno. Era temporada turística en los Cayos, y había una pista de baile de hombres que se balanceaban y sudorosos para elegir. Louis y yo bailamos un rato, explorando a cualquiera que quisiéramos que se uniera a nosotros en un pequeño ménage. No era como si a nadie le interesara.

Habíamos involucrado a algunos chicos del lugar en nuestro tiempo juntos que estaban más que interesados en tener una segunda vez, pero preferimos lo no complicado. Ligues de una noche, para no tener que volver al verlos, sin emociones.

Sugerí a unos cuantos tipos a los que no teníamos que hacer más que un gesto en su dirección, para que cayesen, pero después de que Louis los revisara, sacudió sutilmente la cabeza. Ninguno de ellos era el adecuado. Yo estaba de acuerdo con él. Claro, eran lo suficientemente sexys y probablemente habrían cumplido bien su propósito. Pero era algo que no podía entender. Para decirlo sin rodeos, como dije antes, ninguno de ellos era el adecuado. Admito que nunca habíamos sido demasiado quisquillosos acerca de a quién recogíamos. Si había una atracción, estaba en marcha. Así que lo dejamos por esa noche. Si no iba a suceder, simplemente no iba a suceder. Pero al fin de semana siguiente, lo intentamos de nuevo. Exploramos el bar, comprobando las posibilidades, pero ninguno de ellos tenía... Ninguno era el correcto. Tal vez nos aburrimos con la idea. Es evidente que ahora teníamos normas y que no se cumplían. O tal vez, sólo tal vez, estábamos buscando algo más. Estaba tan feliz con Louis. Estábamos completos, tal como estábamos. Nos gustaba jugar con un tercer chico de vez en cuando, y eso de ninguna manera reflejaba lo que éramos como pareja.

TricicloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora