La temporada de vacaciones siempre estaba ocupada. Nuestro hotel estaba lleno para el verano, como lo había estado durante los cinco años que había estado allí. Los Cayos de la Florida eran un imán para la gente, gay o heterosexual, que buscaba un poco de diversión y enganches ocasionales, o simplemente recargar el alma. Este año no fue diferente.
Estaba con la cabeza baja y la vista puesta en la cocina. Era mi dominio en nuestro negocio, y mi personal era excelente y era divertido trabajar con ellos. Supongo que me había convertido en una de esas personas molestas que habían encontrado el trabajo de sus sueños y que tenían la suerte de ir a trabajar todos los días.
Louis estaba ocupado en su bar, como siempre, pero también había incluido la gestión de eventos en sus tareas diarias. Era algo en lo que había evolucionado, y le encantaba organizar fiestas y llevarlas a cabo, pero donde realmente brillaba era cuando estaba detrás de la barra. Llevaba sus bermudas, converses y una camiseta sin mangas, y un collar de tiras de cuero colgado de su cuello. Conseguía hablar y reírse con los clientes, contándoles historias o escuchando las suyas, dándoles una sonrisa o un oído según fuera necesario, y ellos lo amaban. Estaba en su elemento.
Luego estaba Li.
Dirigía todo el negocio como una máquina bien engrasada. Sus puntos fuertes eran las finanzas y las estrategias de marketing, y él fue realmente la fuerza motriz detrás de nuestro éxito.
Sonreí cuando recordé la forma en que él se había reído cuando estaba metido entre Louis y yo anoche.
—Oye, deja de parecer tan feliz. —Dijo Sydney, empujándome con el codo. Estábamos juntos en la gran cocina de gas de ocho quemadores. Yo estaba cocinando pescado al vapor y ella estaba revisando la sopa de cangrejo.— Estás haciendo que el resto de nosotros parezcamos miserables. Resoplé, incapaz de contener mi sonrisa, y nunca dije una palabra. Emplaté mi pescado, dando los toques finales de perfección, y golpeé la campana para que el camarero pudiera llevárselo. Sin parar, tomé el siguiente pedido y empecé a armarlo. —Ni siquiera tengo que adivinar. —Continuó Sydney mientras ambos trabajábamos.— Sólo hay una razón por la que sonríes así.
Puse un costillar en el plato caliente.
—Dos razones. — Ella puso los ojos en blanco.
—Bueno, sí. Pero es un trato de dos por uno, así que los incluyo como uno. —Cierto. Siempre hablábamos mientras trabajábamos, preparando, cortando, o cocinando, presentando, colocando, no importaba. Acabamos de tener esta forma fácil de hablar, sin preguntas sobre nosotros. Seguro, técnicamente ella era mi personal, pero Sydney se había convertido en una de mis mejores amigas. Llevaba tres años con su chico, y nos desahogamos, reímos y lloramos cuando las cosas nos habían ido mal.
Vivir con dos chicos como un trío permanente no siempre eran rosas y sol. Y Sydney, que decía que un hombre era más que suficiente, a menudo diría que no tenía ni idea.
Acabamos de emplatar y preparar los platos delante nuestro. La música alrededor del bar sonó más alta.
—Alguien está haciendo una fiesta allá afuera. —Dijo ella, asintiendo en dirección al sonido. No me preocupaba demasiado porque el turno de la cena casi había terminado, y a veces las fiestas empezaban en el desayuno. Pero entonces la música se cortó, y una voz muy familiar resonó sobre el sistema de megafonía.
—Si pudiera tener su atención por un momento. Harold Styles, se le requiere en el bar, por favor.
Louis.
—¿Qué demonios está tramando? —Murmuré. Miré los cuatro platos que tenía enfrente, de cuatro órdenes diferentes. El filete ni siquiera estaba hecho todavía.— No he terminado aquí. — Sydney sacó la cabeza para echar un vistazo. Estaba sonriendo cuando se dio la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Triciclo
FanfictionDespués de que Harry Styles ha salido del armario públicamente, su restaurante se ha ido a pique, su novio le ha abandonado y debe enfrentarse a sus vacaciones en solitario. Allí conoce a Liam Payne y Louis Tomlinson por los que muy pronto se sient...