Hice alguna visita cultural, aunque estaba algo distraído. El paisaje era perfecto para una postal: cielos azules, aguas aún más azules y arena blanqueada por el sol. No podría haber sido más bonito. Pero mi mente seguía vagando hacia Louis y Liam. Me gustaban. Me gustaba estar con ellos. Me gustaba su energía. Y no era como si me gustara uno más que el otro, porque me gustaban juntos. Me gustaban como una unidad. Aunque tenía la impresión de que Liam sólo me toleraba por el bien de Louis, no podía verme a mí mismo estando con Louis sin Liam.
Traté de no pensar en mi restaurante y en los comentarios de Jade antes por teléfono. Era el tiempo más largo que había pasado fuera de mi negocio desde que lo había inagurado hacía dos años. Rara vez había tenido un día libre. Me apasionaba mi trabajo. Me gustaba mi negocio, habiéndolo visto crecer desde el principio. Mi trabajo duro y mis largas horas de trabajo habían dado sus frutos. Había perfeccionado mis habilidades, aprendido lo que podía, y eso se notaba. Mi restaurante era popular, siempre lleno. Era mi vida. Hasta hace una semana. Y ahora, aparentemente, todo había terminado. No tenía ni idea de a qué me iba a ir a casa. Ni idea de lo que haría cuando llegara. Y lo peor de todo era que ni siquiera sabía si era bienvenido. Sabía muy bien que lo que Rod y yo teníamos había terminado, y asumí que mi amistad con gente como John y Danny también había terminado. Pero el factor decisivo era que, si se me daba la oportunidad de retroceder en el tiempo para cambiar al ser descubierto, no estaba seguro de que lo haría. Claro, ojalá mi negocio no se hubiera ido por el retrete. Deseaba que mi única oportunidad de tener una relación sexual con otro hombre en mi ciudad natal, y el recuerdo de la misma, no hubiera quedado en nada. Pero ahora que estaba fuera del armario, no estaba seguro de querer volver. Sin importar el precio. Especialmente ahora que había visto cómo vivían personas como Louis y Liam, a la intemperie sin nada que ocultar.
Yo quería eso.
¿Tendría eso en Dalton, Alabama?
—Oye. —Gritó el conductor del autobús, sacándome de mis pensamientos—. ¿Esta es tu parada?
Miré por la ventana del autobús y me di cuenta de que ya estaba de regreso en el hotel. Mis preocupaciones parecían desaparecer cuando entré al vestíbulo. La moldura de madera oscura y las paredes blancas, abiertas a la luz del sol, me hicieron sonreír. Había hombres, todos parejas, charlando y riendo y otra pareja en la piscina. Era como mi propio paraíso privado. Durante los próximos nueve días, de todos modos.
Fui directo a mi habitación, me puse un traje de baño y me fui a la playa. La arena caliente, el agua fresca y la brisa de la tarde eran perfectos para despejar mi mente. Cuando volví a subir los escalones de piedra hacia el hotel, Louis estaba detrás de la barra, sonriéndome. No pude evitar sonreírle. Me acerqué, frotando una toalla sobre mi cabello aún húmedo.
—Hola. —Sonrió maravillosamente. —¿Cómo ha ido tu día?
—Bien. He visitado algunos lugares de interés. —Asentí—. Será mejor que me duche y me cambie.
—Es una lástima. —Suspiró Louis—. Me estaba imaginando lamiendo la sal de tu piel.
Mi boca se abrió ante su descarado comentario, y pude sentir como me sonrojaba. Miré a mi alrededor para ver si alguien lo había escuchado, pero estábamos bastante solos.
—¿Eso te molesta? —Preguntó, aún sonriendo. Negué con la cabeza.
—No, sólo que no estoy acostumbrado a esos comentarios atrevidos.
—Mmmhh... —Tarareó— Hay muchas cosas a las que no estás acostumbrado. Tendrás que contarme todas las cosas que tu ex nunca hizo para que podamos remediarlo.
Me mordí el labio inferior y le di una sonrisa tímida. Me aclaré la garganta, demasiado inhibido para dar detalles de lo que había hecho y de lo que quería hacer. Louis se rió entre dientes y caminó hacia mi lado de la barra. Se acercó a mí y sonrió con los ojos oscurecidos.—Tan tímido. —Susurró, y luego lentamente me besó el cuello.— Mmmh...— Tarareó de nuevo.— La sal del océano es dulce en tu piel. — Joder. Podía sentir su calor corporal. Podía olerlo. Me estremecí de la cabeza a los pies. Louis movió el dedo haciendo que "no". —Nada de masturbarse en la ducha. Espera hasta más tarde, por Li y por mí, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Triciclo
FanfictionDespués de que Harry Styles ha salido del armario públicamente, su restaurante se ha ido a pique, su novio le ha abandonado y debe enfrentarse a sus vacaciones en solitario. Allí conoce a Liam Payne y Louis Tomlinson por los que muy pronto se sient...