Pov' de Norman.
―Oh, no debes porque estar preocupada por mi ―le di palmadas en la espalda mientras me abrazaba―. A pesar de todo, aún trato de mantenerme en equilibrio ¿sabes? no me he abandonado. Y no lo hare, por ustedes.
―Por supuesto que lo sé, lo sabemos Norman ―sus brazos me dejaron con suavidad y me miro con una mueca triste―. Pero no puedo saber como te sientes exactamente, debe ser difícil. Si pudiera encontrar alguna forma de... disminuir, de que Ray yo carguemos eso contigo, como un equipo.
―Emma, Emma, no te preocupes por eso... Por ahora no. Claro, no va ser sencillo aquello, el de aprender a perdonarme pero hago todo lo posible. Es mi batalla y ustedes tienen la suya ―ella me miro más tranquila. De cierta manera, no era verdad. La culpa me atormentaba a cada momento, y a veces cuando cerraba los ojos, veía a los niños desmembrados de la capital―. Sé que podre hacerlo, Emma, Ray, solo les pido un poco más de tiempo.
―¿Qué vamos hacer? ―suspiro Ray recostado sobre la silla―. A pesar que estoy en desacuerdo, es verdad que necesitas un respiro, ¿cierto, Norman?
―Claro.
―Demosle su respiro ―termino él.
―¡Por supuesto! ―Emma miro a Ray―. Nosotros nos encargarnos de los niños de esta zona y de ella, tu amiga especial, ¿no Ray?, podemos hacerlo.
Él se encogió de hombros.
―Sí podemos ―respondío ella por él―, Yo puedo encargarme de los niños mientras Ray se queda aquí y la cuida a ella y luego podemos cambiar, él va con los niños y yo con ella, ¿no te parece buena idea?
―Vaya... ―murmure―, ¿y yo...
―Tu descansas, como habías quedado con Jorge, pero el inconveniente y eso, pues dejanos asumir esa responsabilidad.
―¿Tentador... Norman? ―Ray no tenía la menor expresión en su rostro ojeroso.
Ellos nunca harían algo con intenciones de defraudarme. Podía confiarle a ____ y los niños a ellos, de eso no había duda.
―Sí, muy tentador... Pero y Chriss, ustedes cuidaban de él...
―Sonya está atenta a su zona y Zack, no hay de que preocuparse. ¿Qué dices?
―No es un plan muy malo... ―con una sonrisa delgada asentí―. Está bien, tienen razón, me voy a tomar la noche para descansar.
Emma aplaudio y Ray lo hizo muy sosamente.
Le acaricie las manos a ____, luego las meti debajo de las sabanas. Me puse de pie y antes de irme, me acerque a ambos rascandome el dorso.
―Yo realmente no tengo un lugar en donde dormir ―dije con un poco de verguenza. Desde el comienzo había pasado mis noches sobre las sillas o acostado al lado de ella.
―No te preocupes, puedes usar mi bolsa de dormir ―ofrecio Emma.
―O la mía.
―Amh, mejor la mía. Ve, ve ―me dio empujones hasta sacarme de las cortinas ―, la noche es corta, Norman. No desperdicies ni un minuto. No se sabe cuando podras descansar así de nuevo.
―Claro. Si ocupan ayuda... o si sucede algo, por favor no duden en buscarme.
―Nada ocurrira.
Emma descansaba cerca a la entrada de la cueva, su bolsa se dormir estaba escondida detras de las rocas puntiagudas y los cimientos de yerba y tierra seca, al otro lado se ubicaba la bolsa de Ray. Abrí y con cuidado me deslice dentro, con los zapatos puestos. Desde hacía mucho que no me los quitaba para dormir, lo cierto era que no había tenido una noche en la que pudiera dormir de largo, siempre había cosas que hacer y atender. Mi sueño se reducía a siestas de dos o tres horas. No era algo que molestase, mantenerme en un constante revuelo de responsabilidades me encasillaba la cabeza y no me dejaba pensar en mi, en mi deterioro interno. Y desde que ____ estaba inconsiente, me había dado cuenta de varias cosas sobre mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝑉𝑜𝑦 𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟𝑡𝑒 [Norman x Tú]
FanfictionMiedo, confunsiòn y agonía es lo único que conoce una niña desafortunada, que tras ser adoptada por Peter Ratri, es encerrada bajo las paredes de un laboratorio. Su tortura termina cuando un chico, que ella reconoce como alguien de mirada fría y mis...