🎉¡Agradecimientos!🎉

805 90 55
                                    

Voy a protegerte fue un fanfic que escribí desde los trece años, con un mente confusa y los sentimientos tambien, porque en ese entonces mi personaje preferido que "amaba" con mi ser, era Ray, y no Norman. En ese tiempo yo me había leído todo lo que involucrará a Ray, desde Fanfic y revistas y estaba convencida de crear una historia muy exitosa sobre él, lo consulté con mi hermana, quién me bajo todas las expectativas y se lo agradezco, ella me dijo algo así: 

"No, mejor escribe de otro personaje porque si escribes de Ray te vas a copiar de las otras historias que leíste y a nadie le va a interesar"

Y le creí.

Entonces nació "Mi albino" una historia que los seguidores más viejos recuerdan. La historia trataba sobre una niña que de igual forma que Ray, Norman y Emma, vivían en Grace Field. No tenía ni la menor idea de como redactar una historia, la única guía que tenía eran los fanfics que había leído de niñas incluso menores que yo e hice lo que pude, y si, fue una mierda muy grande en todo los sentidos, pero aún así le tengo cierto cariño ❤

En el transcurso de esa historia nació "Voy a protegerte", estaba igual de desorientada como el anterior fanfic, aún quería escribir algo de Ray pero las palabras de mi hermana aún seguían persistentes en mi cabeza. Entonces termine el manga, y voy a protegerte se trenzó entre mis palabras, entre capítulos inconclusos y situaciones vergonzosas que no tenían sentido pero que para mi eran lo más romántico que había existido😫  

En ese lapso seguí creando más historias, amontonándome de seguidores y reclamos por actualizaciones retrasadas. Fue cuando me enteré que los libros existían, que Wattpad no era el único con un mundo literario. Entonces me di cuenta de lo pésimo que escribía y me sentí mal por tener cientos de personas leyendo una chanfaina de palabras sin rumbo aparente. Y así decidí editarla, y siendo sincera, a pesar de querer "mejorarla", no lo logré del todo, tenía la idea que el fanfic estaba bien si no tenía sentido, que eso le daba su esencia, pero me daba pena por lo que pensarían las personas que me leían, y ahí fue cuando me tome "los hermosos descansos" por el colegio, el trabajo y libros que compraba en la cachina convulsivamente por sus portadas viejitas y sus hojas amarrillas, y lo mejor (SU OLOR A PANETON)  Y así, hasta que pude reflexionar sobre la historia y escribirla como saliera, porque de todos modos estaba muy atada a esa Raya y a Ese Norman, y sobre todo a ese ambiente.

Considero que Voy A Protegerte no será uno de mis mejores fanfics, su narración sosa y a veces muy decorativa, o sus conflictos inconclusos, lo arrebataran de puestos mayores. Sin embargo, para mí significará mucho porque trozos de mi estan regados en palabras y escenas estúpidas, que cada que regresaba a casa agotada y prendía la laptop para escribir, sabía que no importaba más que yo y mi libro extraño pero que me hacía feliz y me daba orgullo.

¡AYYY, Dios mío y los lectores, desde lo más viejitos hasta los más nuevos!👩‍❤️‍👩 Ustedes fueron los que le terminaron de dar vida a este fic, con sus dibujitos, sus memes y los reels de instagram, con sus comentarios revoltosos intentando entender cada escena, compartiéndome sus pensamientos y críticas, no sabría cómo explicar aquello porque en realidad es muy bonito saber que hay gente que le gusta algo que has creado con esfuerzo. Me madrugaba leyendolos y disfrutandolos. Cada que publicaba un capítulo esperaba  ver el nombre de sus usuarios en mis notificaciones, porque si, han acompañado tanto tiempo a este fic que hasta los reconozco. Los quiero mucho, a ustedes y su interés por leerme y acompañarme en esta larga historia.

Voy a protegerte siempre estará como un recordatorio de como me inicie en la escritura y como aquella me ayudó a inspirarle, porque, aaa, sí, quiero ser ser Escritora. Este fic es mi primera raíz de muchas hasta que mi habilidad madure y crezca.

Muchas gracias por acompañarme querido/a Lector/a. Espero todavía seguir reconociéndote en mis demás fics con un comentario gracioso o criticó❤

Y gracias a este fic por combatir con mis horas de ocio y obligarme a amar las palabras. 

Ahora cuéntame, ¿Cómo fue para ti leer voy a protegerte todo este tiempo?

[☁]

𝑉𝑜𝑦 𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟𝑡𝑒 [Norman x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora