☁¡Chiffon!☁

4.7K 524 577
                                    

Desperté después de una pesadilla, mi cuerpo bañado de sudor. Desde que había ido a la fábrica mi cabeza se encargó de revivir ciertos momentos de mi encarcelamiento en el laboratorio. Soñaba que me masticaban o me chupaban hasta dejarme sin vida.

 Somnolienta empecé a levantar las cosas esparcidas por la habitación. Bárbara solía dejarlo así cuando se enojaba por algo, me pregunte a donde se abría ido. Me fui a pedir el desayuno y las niñas me dieron el tazón de leche tibia antes de pedirlo. Corrí hacia el portón, cual tenia un candado de grueso metal. Me arrodille y deje el tazón en el suelo. A los minutos la criatura peludita y crema apareció. Hechizada por ver cómo se bebía la leche, le acaricie la cabeza.

Así que eras tu quien le dejaba la leche.

Hayato apareció frente a mi, con las manos en la espalda.

Asenti.

Es muy juguetón y adorable, ¿cierto? ―se acercó al felino y le rascó detrás de la orejas.

Sí...

¡Se me acaba de ocurrir algo! ―exclamó y lo mire con curiosidad―. Pongamosle un nombre.

Estire los labios y accedi animada.

Mmp... Puede ser... ¿Michí? quizá algo más largo... Michí fu ―alzo un dedo.

Me rei y menee la cabeza―¡Yo propongo Azrael!

Él se me quedó viendo por un par de segundos―Eso suena muy serio para mi... ¿Chiffon? ―Tomo al gato y lo alzó.

Me pareció el mejor nombre que había oído hasta el momento―Sí, ese me agrada.

Entonces gatito desde ahora serás Chiffon, ¡Chiffoncito!

Hayato coloco al felino sobre su cabello y este comenzó a revolcarse ahí mismo. Los dos nos reímos y le dimos mimos por un rato.

Ya debo irme... Andaba buscando a Bárbara, ¿sabes si salio al exterior? 

No, que me hayan informado.

Mmp, de acuerdo... Nos vemos luego Hayato.

El picaporte de la puerta se sacudió tanto que temí a que se rompiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El picaporte de la puerta se sacudió tanto que temí a que se rompiera. Bárbara ingreso con una sonrisa y me palmeo la cabeza.

¿Donde estabas?

Le he pedido permiso al jefe para que vengas conmigo ―abre su armario de madera agrietada y saca su bate.

¿A donde?

A patear algunos demonios que estan por aca cerca, en una cueva.

P-pero si hace muy poco... Fuí a la instalación de masas ―replique.

𝑉𝑜𝑦 𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟𝑡𝑒 [Norman x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora