♡Undécima carta: Juego de la botella♡

1.6K 214 342
                                    

"Vómito y sueros"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Vómito y sueros"

La mañana siguiente Louis llegó temprano a la clase y definitivamente tenía ojeras por no haber dormido bien la noche anterior.

Por otro lado, Harry había enfermado y moqueaba entre los pasillos.

Un día tranquilo con nubes grises y llenas de melancolía en las gotas que derramarían en un par de horas sobre los edificios que cubrían el colegio. Louis había llegado minutos antes a la clase de música y tomó asiento sobre su butaca, después sacó la chaqueta de Harry que le había prestado la noche anterior y se recostó en ella mientras cerraba los ojos, aún después de lavarla y ponerle suavizante tenía aquel perfume que Harry usaba a diario.

Y eso definitivamente tranquilizaba a Louis para cerrar los ojos hasta que alguien tocara su hombro.

—Buenos días—Detrás de él, una mata rizada con una nariz del color de un tomate y ojitos cansados estaba de pie saludándolo amigablemente—Te ves cansado ¿Dormiste bien?

—¿Me lo dices a mí?—En un movimiento Louis se puso de pie y posó la palma de su mano sobre la frente de Harry y confirmar su temperatura.
El pobre sin duda alguna tenía un resfrío—Te enfermaste por la lluvia de anoche.

—Sólo es un resfrío, Boo, no hay nada de qué preocuparse.

—¿Boo?—Preguntó el castaño confundido.

—Uh, yo...—Harry rascó su nuca ¡Que estúpido! Ni siquiera pensó en lo que saldría de su boca hasta después de hacerlo—Sólo es un apodo, s-si no te gusta puedo seguir llamándote por tu nombre.

—No, me gusta.

Se quedaron algunos segundos más viéndose fijamente el uno al otro, hasta que Louis fue el primero en volver a la realidad.

—Aquí tienes tu chaqueta, gracias por prestarmela—Levantó la prenda de su butaca y trató de entregársela al joven de enfrente que se opuso.

—Es una mañana fría—Recibió la chaqueta que seguía doblada y pidió la mano de Louis que la entregó después de dudarlo e hizo que la metiera en una de las mangas, después hizo lo mismo del otro lado—Además, te luce mucho mejor a ti que a mí.

Antes de que Louis pudiera responder, Taylor llegó junto a Selena hablando sobre lo cansado que era tener que despertar temprano para ir a un lugar al que no querría ir, si eso tenía sentido.

Después entraron los gemelos Sprouse, Ariana,Shawn y Niall junto a Noah que se habían topado en el pasillo a última hora y comenzaron a correr al ver la hora porque la profesora era muy estricta respecto al horario.

Aquella mañana escogerían la canción con la que concursarían. Estaban sentados en el suelo del aula buscando entre sus playlist cuáles eran las que funcionaban mejor para ambas voces.

 ♡Cartas de invierno♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora