"Chaquetas bajo la lluvia"Harry estaba confundido.
Habían pasado dos días desde que había salido a su cita doble junto a Louis y Taylor y desde esa noche cuando veía a Louis en las mañanas en la escuela el castaño apenas lo veía salía corriendo a la dirección contraría como si Harry fuera algún tipo de veneno o le tuviera una extraña alergia.
A pesar de que todo había marchado un poco mal con Louis, Harry descubrió que Taylor no era una mala persona, de hecho era una chica divertida, amable y llena de amor,incluso habían intercambiado números y se mensajeaban durante el día.
Poco a poco Taylor iba entrando en su vida, conforme los días pasaban su amistad iba creciendo y Louis...Louis cada día se alejaba más y Harry no terminaba de entenderlo la razón de que lo hiciera.
Había terminado su clase de matemáticas cuando su celular vibró en su bolsillo, revelando un mensaje de Taylor que decía "¡Hoy trajé de comer pastel ¿Te gustaría almorzar conmigo? :)"
En un acto reflejo Harry sonrió y eso no pasó desapercibido por ninguno de sus amigos.—¡Hey! ¿Por fin alguien le ha pedido su teléfono a Tomlinson? Pensé que nunca lo harías—Shawn pasó su brazo alrededor de los hombros de su amigo—Eso es bueno, al menos sé que mi distracción con Niall está funcionando de algo.
—Uh, sobre eso—Harry se removió incómodo—Parece que Louis no quiere verme ni en pintura.
—¿Entonces con quién estás hablando?—Preguntó Noah detrás de él.
—Taylor.
Tanto Noah como Shawn se quedaron algunos segundos viendo fijamente a Harry sin expresar algun tipo de emoción.
—Me estás jodiendo—Exclamó Shawn—Tengo que hacer que Horan cierre el pico porque te vio mandar una carta donde le juras amor eterno a Tomlinson ¡Y ahora estás ligando con Taylor!
—¡Y ella era mía!—Gritó Noah.
Harry rodó los ojos al escuchar los reclamos de sus amigos sobre cómo estaban "arriesgando su vida y reputación" para que Harry pudiera enamorar a Louis y resulta que ahora sólo hablaba con Taylor.
—¡Bien! ¿Quieren que les diga por qué estoy hablando con Taylor y no con Louis? ¡Porque Louis ya no me habla!
Harry dejó su teléfono a un lado y se recostó en la butaca sobre sus brazos, después sintió palmaditas en su espalda.
—¿A qué te refiere con que ya no te habla, ricitos?—Preguntó Noah jugueteando con su butaca acercándose más a Harry mientras la inclinaba.
—Lo que escucharon—Contestó aún sobre sus brazos sin levantar la cabeza—Louis no quiere verme ni en pintura después de la doble cita que tuvimos, primero no quería que me acercara a Taylor siendo que lo hice por él y ahora no quiere que me acerque a él.
ESTÁS LEYENDO
♡Cartas de invierno♡
Fanfic¿Qué pasará cuando Louis reciba una carta de invitación para asistir a su último baile de invierno de una persona que no conoce, pero está dispuesto a enamorarlo? Nada bueno sale de una cita a ciegas. Portada hecha por: @VodkaAndMe