"Pizza con piña"
—¿Me estás diciendo que recibiste una maldita carta de la amiga de Louis?—Harry asintió, pasándole el sobre que había recibido el día anterior.
Lo tomó por sorpresa, de todas las personas que había en la escuela lo último que estaba esperando era recibir una carta de una de las mejores amigas de Louis.
Pensaba que pasaba desapercibida por esas personas, al igual que lo hacía como con la mayoría, pero ahora tenía una carta de confesión de Taylor (si bien recordaba su nombre) diciéndole que tenía un tipo de amor platónico con él.
Bien, Harry no podía tener una peor suerte; le gustaba a la amiga del chico que le gustaba, asombroso.—¿Esto es un problema, no?—Preguntó Harry releyendo la hoja, pensando que era una broma y habían descubierto que él era quien mandaba las cartas.
—No lo sé—Observó la carta encogiéndose de hombros—¿Te molestaría ir con dos personas al baile?
—Con el rumbo que están tomando las cosas, dudo incluso ir con una—Frunció el ceño, volviendo a dejar la carta dentro de su mochila.
Fueron a tomar asiento porque su clase no tardaba en comenzar ¿Cómo se había metido en un problema de la noche a la mañana? Él ni siquiera sabía con exactitud la existencia de esa chica y ahora por ello lo tiraría mal. Pero por sobretodo ¿Qué haría Louis? ¿Qué haría si se enterara que él era el chico que le escribía las cartas, pero que también le gustaba a su amiga? ¿Lo eligiría sobre Taylor? Por supuesto que no, ni siquiera lo conocía para dañar una amistad de esa manera sólo por un chico ¿Cierto?
De cualquier modo en el que lo viera, las cosas no podían terminar bien.
Algo saldría mal a final de cuentas, después de todo era Harry Styles.—¿Y qué se supone que haré desde ahora, dejar de mandarle cartas?
—Creo que lo que pase es problema de ellos ¿No lo crees?—Noah llegó al aula, como de costumbre dos minutos antes de que comenzara la clase—Noah ¿Qué crees que deba de hacer Harry respecto a Taylor y Louis?
—¿De qué me están hablando?—Sacó un cuaderno y una pluma para alcanzar a contestar las últimas preguntas que no resolvió de su tarea ¿A quién mierda le importaba la filosofía? Él era un chico con los pies bien firmes sobre la ciencia, punto final.
—A Harry le gusta Louis, pero Taylor le ha mandando una carta de amor a nuestro chico.
—Santa mierda, esto es bueno—Dejó a un lado su tarea semiterminada, después de todo ¿La filosofía era básica para la vida? ¡Por supuesto que no!—Cuéntenme de qué va esto.
"Mejor mátenme" pensó Harry después de gruñir, apoyando su cabeza sobre sus brazos que descansaban en la mesa.
—Ya, Styles, deja el drama—Acarició los rizos de su amigo, esperando ansioso a qué Shawn empezara a hablar—¿Mendes?
ESTÁS LEYENDO
♡Cartas de invierno♡
Fanfiction¿Qué pasará cuando Louis reciba una carta de invitación para asistir a su último baile de invierno de una persona que no conoce, pero está dispuesto a enamorarlo? Nada bueno sale de una cita a ciegas. Portada hecha por: @VodkaAndMe