♡Segunda carta: Te odio♡

2.6K 282 412
                                    

"Rulos y gritos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Rulos y gritos"

Su cerebro estaba seco, totalmente, no había ideas que pudieran abundar y las palabras faltaban en su lenguaje, quedó sin oraciones por acabárselas en la carta que había escrito.
Un día antes cuando le dieron la gran noticia de la dinámica para hacer una invitación semi anónima hacia para pareja del baile de invierno él no dudó ni un minuto para mandar una carta.
No era el mejor en literatura, eso estaba claro, pero podía ser una patético romántico.

—¡¿Me estás diciendo que le escribiste una maldita carta?!

—Mierda, relájate un poco Shawn, sólo fue una carta—Harry Styles caminaba por los pasillos junto a su mejor amigo Shawn Mendes antes de que la campana sonara dando por iniciadas las clases.
Noah les mandó un mensaje más temprano esa mañana diciéndoles que llegaría hasta la siguiente clase porque su alarma no había sonado(al parecer) y se había quedado dormido, un clásico de Noah Centineo.

—Pero Harry ¿Sabes a quién le escribiste?—Shawn caminaba detrás de Harry tratando de alcanzarlo y hacerlo entrar en razón de una vez por todas.

—No, Shawn, mandé una carta al azar y resultó que por casualidad sí existía un chico de nombre Louis Tomlinson en el salón que mandé la carta.

—Ja-ja—Caminaron hacia su salón de clases que se encontraba en el tercer piso ya que eran de último año, curiosamente su aula estaba justo al lado del chico al que le escribió la carta. —¡¿Pero Tomlinson?! ¡Es un idiota, al igual que el resto de sus amigos!

—Vamos, Shawn, no porque el rubio te caiga mal signifique que todos son igual de idiotas que él, además Louis es lindo—Subieron las escaleras y todavía faltaban quince minutos para que su clase de las 8am comenzara, pasaron por los demás salones y Shawn rodó los ojos cuando escuchó un cierto timbre de voz en particular.

—Así que le dije ¡Dame esa paleta! Pero no me la quiso dar a pesar de que yo la había visto primero ¿Puedes creerlo?

Harry rió al escuchar hablar a un par de metros a lo que era el mejor amigo de Louis,ya que aparentemente no habían llegado el resto de sus amigos.Él estaba escuchando la patéticamente asombrosa aventura de la paleta del chico irlandés. Louis estaba recargado en el barandal que todavía se encontraba con gotas de la lluvia de la noche anterior, fumaba un cigarrillo y reía con sus amigos, aún estando a varios metros de distancia de él, podía ver las arruguitas que se formaban al costado de sus ojos cuando sonreía, ese chico era vanidoso, siempre estaba tocando su flequillo que cubría su frente y lo recorría con delicadeza hacía un lado con su mano.

—Styles ¿Estás escuchándome o sigues observando a tu novio?—Chasqueó los dedos frente al rizado haciendo que éste se sobresaltara. —Mierda, eres un caso serio. Te estaba diciendo que incluso podría escribir un ensayo con todos los argumentos por lo que es mala idea salir con uno de esos idiotas del grupo.

 ♡Cartas de invierno♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora