♡Novena carta: Cita doble♡

1.7K 229 669
                                    

"El boom clap de mi corazón"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El boom clap de mi corazón"

Louis se había despertado tarde aquella mañana para ir a clases.
Sus padres salieron hace apenas una hora atrás a trabajar dejándolo solo, Lottie había salido más temprano a una clase de la universidad y eso le dejaba a Louis la casa libre.

Su clase no comenzaría hasta las diez de la mañana, eran las ocho cincuenta mientras estaba sentado en la mesa de su casa almorzando una bandeja entera de panquecas.

Después de que Harry se marchara agradeció inconscientemente por ello, porque acababa de sentir algo a lo que no le podía dar nombre correcto y necesitaba estar solo para pensar y que su corazón latiera sin la sensación de salirse de su pecho.

Hace un día atrás se había quedado dormido mientras sentía un suave roce en su mejilla y eso fue lo suficiente para arrullarlo.

Estaba picando un pedacito de panqueca con jalea cuando su celular que descansaba en la mesa comenzó a sonar, la pantalla se iluminó y pudo leer el apodo de "Tay Tay", no había hablado con ella en todo el día de ayer, no es como si la hubiera estado evitando...pero definitivamente la había estado evitando ¡Por un demonio! Ella ni siquiera sabía que Harry se había quedado a dormir en la casa de su mejor amigo, Louis no le debía explicaciones a nadie, pero si no se las debía ¿Por qué él sentía que sí, por qué sentía que estaba haciendo algo incorrecto y necesitaba compensarlo a Taylor?

Alzó el teléfono mientras soltaba un suspiro, no lograría nada si no contestaba esa llamada porque de igual manera ella seguiría marcando hasta escuchar la voz de Louis.

—¿Bueno?—Contestó de mala gana.

—¡Louis! ¡¿Dónde habías estado, por qué no contestabas mis mensajes pequeño engendro?—Los gritos de su mejor amiga hicieron que separara el teléfono de su oreja después de quejarse con un doloroso "auch".

—Tuve algunos problemas con mi celular, apenas me ha dejado contestar—¡Genial! Verdades ocultas, mentiras ¿Dónde terminaría el pobre Louis a este paso?—Pero ya he podido hacerlo ¿Qué me ibas a decir?

—Estaba pensando en invitar a salir a Harry en una cita esta noche, pero como tú te llevas mucho más con él pensé que podrías venir para hacerlo sentir cómodo en una cita doble.

¡Oh, santa mierda! El primer impulso de Louis sería haber aceptado y después de colgar hacer un baile patético en su sala tratando de contener la emoción, pero después estaba el hecho de que estaba ligeramente confundido sobre Harry y la relación que tendría con Taylor, es decir ¿Sería lo mejor para ellos dos?

Taylor a veces solía ser un poco...y también tan ¡Ah! No podía decir algún defecto de su mejor amiga porque esa chica parecía no tener defectos, esperen ¿Cuánto tiempo se había tardado en estar ya sin hablar?

—De acuerdo—Contestó con lo primero que se le vino a la mente, bueno, después de todo era una buena forma de pagárselo a Taylor.

Pero esa sensación era horrible, saber que tenía que deberle algo.

 ♡Cartas de invierno♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora