♡Epílogo♡

737 108 7
                                    

"Carta de despedida para mi querido Louis:

Me gustaría mantenerme en anonimato, pero sabes que eso es imposible después de lo ocurrido.

Si te soy sincero, no sé en qué momento pasó, cuando me di cuenta un día como cualquier otro estaba mirando mucho a cierto chico de ojos bonitos.
Para ser honesto, los ojos más hermosos que alguna vez haya visto.

Sé que tengo la culpa y no estoy tratando de excusarme, he arruinado una amistad de años y lo que pensé y pedí que alguna vez fuera algo más contigo, nos arrojé a ambos a la borda y estoy profundamente arrepentido de ello.

Pero a la vez, no lo estoy, porque no pasará ni un día en el que me arrepienta de haberte besado, durante ese preciso momento me hiciste la persona más feliz y afortunada de la tierra.

Y sé que soy un enredo, pero espero que comprendas que... Estoy enamorado.

Y sí, lo he escrito en puntos suspensivos porque incluso fue algo difícil de escribir, aunque no estuvieras aquí, aunque no estuvieras frente a mí viéndome con esos ojos color azul y esa boca color sandía, aún así estoy cayendo en los nervios y sólo quisiera que tú me pudieras atrapar.

Volvería al tiempo, a la primera carta, a la primera palabra, a la primera risa y al primer beso que espero no sea el último, sólo para estar de nuevo contigo.

Una y otra vez.

Estoy tan arrepentido, pero no lo siento.

Tu chico enamorado: Harry Styles"

Louis sonrió al releer la carta que fue a terminar en su maleta, estaba guardando todas las cosas importantes que llevaría a la universidad y querría que fueran con él.

Estaban todas las cartas de Harry en una pequeña parte oculta en su maleta para que no se maltratasen en el camino y poderlas guardar cuando llegara a la escuela.

-¿Estás listo, Louis?-Al otro lado de la puerta, Harry se encontraba listo con una maleta-No quieres que se nos haga tarde.

-Estamos a tiempo, Harry-Cerró su maleta y la bajó de la cama -¿Y entonces qué pasó con Noah?

-Decidió darse un año para él mismo, pero obtuvo muy buenas ofertas académicas.

-Vaya-Dijo sorprendido Louis-Pensé que era un idiota.

-Todos lo pensamos-Confirmó Harry-¿Y los gemelos?

-Se fueron a Italia-Contestó riendo.

Tanto Cole como Dylan, tenían diferentes ideas sobre carreras a estudiar y ninguno estaba convencido de querer separarse del otro, aunque sabía que era lo mejor para ambos y poder crecer, estaban a punto de hacerlo; pero surgió un último viaje familiar rumbo a Italia antes de despedirse.

-¿Ya se fueron Shawn y Niall?

-Uh, sí -Asintió el castaño saliendo de su casa con la maleta en la mano-Están allá desde anoche, quieren que vayamos a desayunar a un café que descubrieron.

Pusieron las maletas dentro de la cajuela y cerraron las puertas del auto.

-¿A cuánto tiempo nos quedan las chicas de la universidad?

-Una hora-Respondió abrochando su cinturón-Las tres en diferentes carreras, pero todas juntas. La familia de Grace va a mudarse, quedará a treinta minutos.

-Fantástico, podemos pasar con ellas antes de llegar a la escuela ¿Nos vamos?

-Nos vamos-Asintió Louis besando cortamente los labios de Harry y sonriendo para empezar su nueva vida rumbo a la universidad.

 ♡Cartas de invierno♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora