"Tarima y voces roncas"
Los últimos días todo se reducía a una simple y sencilla palabra que calaba hasta lo más profundo de tus pobres huesos: Tensión.
Era como si todo lo que habían sido se hubiera esfumado con el viento fresco de la mañana.
La cuestión era que no sólo Harry y Louis eran los que ya no se dirigían la palabra y tampoco era cada grupo de amigos, eran cada individuo, estaban tan alejados que al gritar el nombre del otro apenas se alcanzaba a escuchar un susurro.
Claro que aquella mañana todo sería diferente, porque el concurso de canto se llevaría a cabo en un par de horas.
No faltaba mencionar que la práctica se había reducido a practicar cada uno por su propia cuenta en casa y reunirse diez minutos antes de que la campana de la escuela sonara para ensayar una o máximo dos veces.
Harry llevaba esa mañana su guitarra colgando sobre su hombro, esperando que el tiempo pasara lo más lento posible ya que no estaba listo para hablar con Louis, no sabía qué decir, ni cómo actuar, sólo sabía que era cuestión de tiempo para verlo y esa mañana había despertado con un terrible dolor de garganta.
Por otro lado, Cole y Dylan estaban en las mesas de la cafetería con cartas de tarot que sus padres les habían regalado, Cole decía que era una estupidez creer en esas cosas mientras Dylan leía su futuro y su hermano gemelo cambió de opinión al ver su vida plasmada en las cartas.
—Pregúntale qué pasará con Harry y Louis—Dijo Cole antes de ver llegar a Grace con una mirada confusa junto a Noah.
—¿Qué están haciendo, raritos?
—Sigue ofendiendonos y no vamos a decirte qué va a pasar en tu futuro, mora azul—Respondió Dylan malhumorado.
—Hey, acabo de presentar un examen y una noche antes bebí como si Megan Fox me hubiera cortado ¿Puedes decirme con esas tarjetitas si aprobaré o le voy diciendo a mis padres que para ser un idiota no se estudia y por eso dejaré de estudiar?
—Noah, no hace falta preguntarle a las cartas si vas a aprobar o no cuando ya sabemos todos en esta mesa qué es lo que pasará—Contestó Dylan guardando el las cartas de tarot dentro de su mochila.
Noah apoyó su frente sobre la mesa, provocando que Grace mirara mal a sus amigos por haberlo herido.
—Pues es la verdad—Susurró Dylan.
Prontamente tuvieron que marcharse a la clase de música, Grace tuvo una hora libre y acompañó a sus amigos para apoyarlos.
Una vez dentro del teatro, todos los alumnos de la clase e invitados comenzaron a llegar. Algunos vestían con atuendos especiales para causar una mejor impresión, otros llevaban ropa cotidiana y había una pareja que llevaba una pijama.
ESTÁS LEYENDO
♡Cartas de invierno♡
Fanfiction¿Qué pasará cuando Louis reciba una carta de invitación para asistir a su último baile de invierno de una persona que no conoce, pero está dispuesto a enamorarlo? Nada bueno sale de una cita a ciegas. Portada hecha por: @VodkaAndMe