"No hay ninguna Cherry en mi vida"
La mañana era fría y la corta falda que llevaba no la cubría del viento que rozaba sus piernas, los tacones color azul brillante hacían temblar el piso cuando ella caminaba.
Llegó a su primera clase en el segundo piso y encontró dentro del salón a varios de sus amigos ya adentro, como de costumbre Niall era el primero en llegar porque si bien nunca hacía las tareas en casa, se encargaba de realizarlas antes de la clase, realmente no importaba si era un ensayo de tres hojas o ejercicios de ecuaciones, él siempre lo hacía quizá bebiendo un poco de café matutino, pidiendo la tarea a alguien más que haya llegado antes, o llamando a último momento a uno de los gemelos para que le mandaran una foto con la tarea hecha.Luego estaba Louis, Louis siempre parecía tener sueño durante las mañanas, bostezaba las primeras dos horas hasta que salía a almorzar, él normalmente hacía sus tareas en casa que después terminaban en manos de su amigo rubio, una o dos veces cada quince días él llegaba temprano a terminar lo que no hizo en casa.
-Buenos días, Taylor-Louis alzó la mano saludando a la rubia que estaba cargando con su mochila de rosa palo hasta un costado de los chicos.-¿Noticias sobre tu enamorado?
-Buenos días, chicos-Saludó Taylor ganándose un "shhhh" por parte de Niall-Ojalá hubiera tenido noticias, parece que trata de evitarme y de un día para otro ¡Poom! Parece ser que Centineo está enamorado de mí.
-¿Le escribirás algo hoy?-Preguntó Louis mordiendo la goma de su lapicera.
-No lo sé ¿Debería de hacerlo? -Se encogió de hombros-Igual parece que no me hará caso, debería dejarlo por la paz.
-Pues si me piden mi opinión-Dijo Niall dejando atrás la pluma y el papel .
-Cosa que nadie hizo-Interrumpió el castaño.
-Pues si lo hicieran-Gruñó Niall-Yo no me fijaría en alguien que no conozco y me está dando dando razones para no conocerlo.
Se quedaron en silencio algunos minutos más, donde Taylor se quedó pensando en lo que su amigo le había dicho, quizá Niall tenía razón y eso era un suceso extraño pues no solía suceder con frecuencia.
Quince minutos después la clase había comenzado, Cole y Dylan habían aparecido discutiendo sobre una serie que habían acabado una noche antes y Selena entró justo después de ellos, tapando sus oídos para no escuchar el parloteo de los gemelos.La primera clase del día era de sexualidad, cosa que a Niall le encantaba porque la profesora era una anciana y no veía si te quedabas dormido a media clase o si prestabas atención.
Antes de que la clase finalizara Louis estaba en su celular, observando la bandeja de mensajes que recibía en el transcurso de la clase cuando sintió un golpecito en la parte trasera de su cabeza.
Taylor había arrojado una bola de papel a Louis y cuando el castaño supo que era ella, Taylor hizo una seña para que abriera el papel y leyera lo que había escrito.
ESTÁS LEYENDO
♡Cartas de invierno♡
Fanfiction¿Qué pasará cuando Louis reciba una carta de invitación para asistir a su último baile de invierno de una persona que no conoce, pero está dispuesto a enamorarlo? Nada bueno sale de una cita a ciegas. Portada hecha por: @VodkaAndMe