♡Decimotercera carta: Fiesta♡

2K 212 335
                                    

"Amistades y corazones rotos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Amistades y corazones rotos"

Habían anuncios pegados en los muros de toda la escuela.
¡Una maldita fiesta era lo que faltaba! 

Los exámenes finales estaban cerca y ahora lo único que buscaban era distracción obviamente, aunque sea por un fin de semana y eso era lo que habían obtenido, el mismo viernes a las ocho de la noche en casa de un jugador de fútbol y amigo de Noah.

Caído el viernes, los alumnos arrastraban los pies por el pasillo y bolsas caían de sus ojos cansados, buscando esperanza de sobrevivencia tras cruzar la puerta de sus respectivas aulas, no todos corrían con la suerte de entrar a las diez de la mañana un viernes a una única clase, de hecho había quienes comenzaban aquel día con una clase de dos horas de matemáticas, como el caso de Harry que babeaba su lapicera y parte de su cuaderno ahora estaba empapado.

Noah, por otro lado estaba descansando su cabeza sobre pupitre y cubriéndola con su cuaderno abierto de par en par, soltando ronquidos que Shawn percibía a un costado de Harry, mientras jugaba a Mario Kart en su celular.

Sí, definitivamente matemáticas no era la clase favorita de aquellos tres chicos.

Cuando la campana sonó, el lápiz que estaba pegado al rostro del rizado se cayó al movimiento de su dueño que veía desconcertado a sus compañeros, tratando de recordar en dónde estaba.
El cuaderno de la cabeza de Noah terminó en el suelo y la maestra salió del salón sin despedirse.

—Personalmente fue mi clase favorita—Comentó Noah tocando su pecho y guardando su cuaderno dentro de su mochila.

—Noah—Empezó a decir Shawn incrédulo de lo que estaba escuchando—Dormiste toda la maldita clase, desde que se cerró la puerta hasta que se volvió a abrir.

—Sí, pero he podido dormir como un bebé. Llevaba días sin descansar bien y con la maestra pude conciliar el sueño, ha sido la mejor clase que he tenido en mucho tiempo.

—Eres un idiota, Centineo—El castaño rodó sus ojos volviendo hacia su otro amigo —Has estado muy callado desde que llegamos, rizado ¿Está todo bien?

—¿Uh?—Preguntó Harry frotando uno de sus ojos con su puño—Sí, es sólo que Louis y yo nos quedamos ensayando anoche hasta muy tarde y no dormí lo suficiente.

—¿Ya se besaron?—Preguntó Noah detrás de Harry.

—¡Noah!—Exclamó Shawn molesto ante la obviedad de su amigo—Discúlpalo Harry, ya sabes que es un mastodonte, así que...¿Ya se besaron?

—No—Respondió Harry guardando su cuaderno y el resto de sus útiles en su mochila—Pero...llámenme loco, pero ayer creí que iba a pasar. Estuvimos tan cerca y pude sentir su respiración contra la mía.

—¿Por qué no lo invitas a ir contigo a la fiesta de hoy?

—Por fin dices algo inteligente, Centineo—Dijo el castaño burlándose—Es una buena idea, ricitos. Deberías de invitarlo.

 ♡Cartas de invierno♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora