"¿El enamorado de Taylor?"
El día por la mañana era frío, pero tuvo que salir temprano de su casa ya que debía ir a terminar un trabajo con Niall a la escuela. El sol todavía no había salido y el cielo seguía dormido, totalmente en oscuridad y podía jurar que si prestabas suficiente atención, lo escucharías roncar.
Caminaba acompañado de su soledad, después de dar los buenos días al guardia que lo dejó pasar al revisar su credencial de estudiante caminó hasta su aula, donde su mejor amigo ya se encontraba ahí escribiendo mil palabras por hora uno de los trabajos más importantes que tenían que hacer; del cual, obviamente no habían terminado un día antes por pasársela jugando videojuegos hasta medianoche.
"Valió la pena" pensó el castaño.—Mierda, creí que nunca llegarías—Salió volando un lápiz de su mano en un movimiento que hizo al comenzar a escribir—Estoy harto, voy a reprobar.
—Relájate, Niall— Se aproximó con el rubio a donde su lápiz había caído, lo levantó para devolvérselo—Lo haremos bien, siempre obtenemos una buena calificación ¿No?
—No, esos son Cole y Dylan—Contestó tomando el lápiz para seguir escribiendo—Nosotros tenemos una nota decente.
El castaño sacó su cuaderno dispuesto a copiar ciertos apuntes sobre filosofía y transcribirlos a una hoja.
Estuvieron alrededor de diez minutos tratando de finalizar un ensayo sobre la filosofía política y dando argumentos sobre la ética y moral.
Un siete merecido lo tendrían, Louis estaba seguro; con ello podían pasar la clase.A Louis le gustaba la clase de política, sin embargo no era fan de la filosofía, no totalmente y sabía que eso era un problema ya que las ciencias políticas era filosofía escrita; no estaba seguro de que eso lo apasionara completamente, pero estaba seguro de que llamaba mucho su atención y prontamente serían sus exámenes para ingresar a la universidad.
Tenía que escoger una carrera ya mismo, su piel se ponía de gallina en el hecho de tan sólo pensar que el verdadero camino estaba cerca, una de las elecciones más importantes de su vida se estaba aproximando y él estaba ahí, escribiendo un ensayo del Yin-Yang.—Louis—El rubio continuaba escribiendo—¿Qué hay con las cartas que te mandan?
—¿De qué hablas, Ni?
—Te han estado mandando cartas para lo del baile ¿No?—El castaño se puso tenso de sólo pensar en ello, era cierto. El día de ayer había recibido una carta con la misma firma de la carta inicial, no les prestaba mucha atención porque no era de su interés jugar a Cupido; pero estaban ambas de ellas quemando en su mochila.—¿No sabes quién te las está escribiendo?
—No y no me interesa—Respondió cambiando de página a la hoja siguiente.
—¿Por qué no?
—No quiero una pareja en este momento, estamos por finalizar todo antes de ir a la universidad muy lejos de aquí ¿Y se le ocurre mandarme cartas pocos meses antes de marcharnos? ¿Para qué, para extrañarla cuando nos hayamos ido?
ESTÁS LEYENDO
♡Cartas de invierno♡
Fanfic¿Qué pasará cuando Louis reciba una carta de invitación para asistir a su último baile de invierno de una persona que no conoce, pero está dispuesto a enamorarlo? Nada bueno sale de una cita a ciegas. Portada hecha por: @VodkaAndMe