"Lágrimas de medianoche"
Inicio de semana, había una pijama en la mochila de Harry
que usaría esa misma noche.Louis había convenido a la madre de Harry para que lo dejara dormir en su casa ¡En la casa de un extraño! Eso era increíble, Louis podría rebanar su garganta a medianoche y su mamá ni siquiera se había detenido a considerarlo; pero dejando de lado la posible doble vida de Louis como asesino, él también la había convenido para que Harry fuera a pasar no sólo la noche ¡Sería todo el día lejos de su casa!
Louis tenía la excusa perfecta, el día siguiente habría consejo de escuela por lo que las clases estarían suspendidas, no había razón para que Harry no fuera a dormir a su casa.
Seguía molesto, pero el porcentaje de eso disminuía cada minuto que pasaba del día siento superado por los terribles nervios que ya comenzaban a causarle problemas en el estómago ¡Oh Dios! Estaba seguro que en cualquier momento saldría de la clase y correría a vomitar a los baños, claro, si tenía la suficiente suerte de llegar a los baños y no vomitar a medio pasillo en lo que corría y después resbalarse con su vomito para terminar muriendo... aunque pensándolo bien, si eso pasaba no tendría que ir a dormir a la casa de Louis ¿Cierto?
—Hey, amigo—Shawn había llegado a clases dejando caer su mochila al lado de su asiento junto a Harry—¿Estás bien? Te ves un poco pálido.
—Dormiré con Louis.
—¡Oh! Por fin escucho algo que alegra mis oídos—Noah había aparecido en el peor momento, saludando con un choque de puños a sus amigos—Ya era hora de que tuvieras algo de acción con ese chico, yo esperaba primero un besito o algo, pero si ya van a follar de una vez estoy orgulloso de ti.
—Eres un idiota, Centineo ¿Lo sabías?
Harry escuchaba a Shawn pelear con Noah sobre si era buena idea follar esa noche con Louis o no, claro que Harry ni siquiera estaba pensando en hacerlo, él estaba totalmente metido en sus pensamientos y la gran duda de "¿Qué le diría Louis esa noche?" ¿Se disculparía con él, le diría que ya había descubierto sus cartas o simplemente lo mandaría a la mierda? Y aún peor ¿Qué haría Harry? ¿Hacer como que nada pasó respecto a Taylor, besarlo o tomarlo como una noche más? Estaba seguro que su cabeza estaba martillando tan fuerte que en cualquier momento un trozo podría caer.
Primera clase del día y ya quería marcharse, aunque viéndolo por otro lado sería una buena idea quedarse un par de horas extras y adelantar trabajos, eso siempre era bueno para tener el fin de semana libre y...
—Señor Styles.
—¿Hum?—Harry levantó la vista dándose cuenta que todos sus compañeros al igual que su maestro lo estaban viendo esperando una respuesta—Disculpe profesor ¿Podría repetirme la pregunta?
—Su respuesta en la pregunta seis de la tarea.
—Oh sí, la tarea—Harry abrió su libreta buscando la respuesta y comenzó a leer en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
♡Cartas de invierno♡
Fanfiction¿Qué pasará cuando Louis reciba una carta de invitación para asistir a su último baile de invierno de una persona que no conoce, pero está dispuesto a enamorarlo? Nada bueno sale de una cita a ciegas. Portada hecha por: @VodkaAndMe