♡Duodécima carta: Micrófono♡

1.6K 215 265
                                    

"Llévame a la iglesia"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Llévame a la iglesia"

Consideró seriamente dejar de mandarle cartas, seguramente ahora sabría de quién eran.

Todos habían llegado juntos a la escuela esa misma mañana después de haberse quedado a dormir en casa de Taylor, todos excepto Louis que fue el primero en levantarse y salir más temprano de la casa de su mejor amiga ya que convenientemente tenía asuntos por arreglar antes de entrar a clases.

La noche anterior, Louis había hablado con el resto de sus amigos como si nada hubiera pasado, exceptuando a Harry que por cada paso que él trataba de dar para acercarse, Louis lo hacía para alejarse.

No se tomó la molestia de cepillar su cabello y optó por tratar de disimular el desastre de su melena con una bandana roja, sin atreverse a pasar un peine por ellos antes, terminó con un pantalón un poco holgado y un suéter amarillo mostaza.

No había dormido bien, de hecho, apenas pudo conciliar el sueño un par de horas antes de entrar a la escuela.
Muy tontamente creyó que dormiría junto a su nuevo amigo, Louis, pero no fue así y ni faltaba decir porqué, terminó durmiendo junto a Shawn que roncaba al dormir.

Había sido para Harry una noche interminable, todos parecían divertirse,incluido Louis, excepto él.

Recapacitó lo que hizo, una y otra vez, la misma escena pasando en su cabeza, dando vueltas y más vueltas que sólo lo hacían llegar a la misma conclusión, Louis definitivamente había respondido de una forma grosera, pero él le dijo que se alejara cuando estaba en el baño y Harry no sólo lo ignoró, también lo provocó con su estúpida pregunta que ahora lo había dejado a la deriva con sus sentimientos.

Ahora, estando al borde de la colina no sabía exactamente a dónde caminar y si sus pasos serían firmes con sus decisiones, porque aunque entendía que preguntarle a Louis había sido un error, también abrió la puerta a diferentes hipótesis; la primera era la más lógica, Louis realmente se molestó en que Harry pensara en que su beso con Taylor era el que le había hecho daño y no sólo eso, si esa era la respuesta entonces se expuso a sí mismo y a sus sentimientos frente a Louis por haber creído todo ese tiempo cosas que solamente había imaginado  y después...después estaba esa otra posibilidad, esa que hacía latir con rapidez el corazón con Harry y dejaba las palmas de sus manos sudorosas y su respiración agitada, la posibilidad de que Louis estuviera a la defensiva y se hubiera ofendido a la pregunta de una respuesta que podría ser real, pero Louis no lo aceptaría.

Claro que Harry nunca sabría qué era lo que estaba pasando por la cabeza de Louis en ese momento, porque Louis al sólo escuchar su nombre rodaba los ojos.

¿Entonces qué estaba bien y qué no, qué debería de hacer? ¿Seguir con las cartas de una manera anónima y estar enamorado de Louis para que en algún momento tuvieran que verse cara a cara y Louis terminara quizá dándole una patada y tomara sus libros para la siguiente clase? ¿Debería de hablar, aunque ahora todo lo que había dicho parecía estar tan mal que ahora por su misma boca había alejado a Louis?

 ♡Cartas de invierno♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora