♡Séptima carta: Cine 2/2♡

1.6K 221 379
                                    

"Películas interrumpidas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Películas interrumpidas"

Grace y Noah

Cuando entraron al cine una interesante conversación estaba escondida entre estos dos. Veinte dólares ya estaban siendo apostados, Noah había apostado a que Niall daría el primer paso y Grace lo hizo por Shawn.

Llegaron al acuerdo de que había una química entre ese par que sólo ellos mismos entendían, pero que en cualquier momento todo el supuesto odio que se tenían daría un giro inverso a lo que eran hoy en día; de eso, ninguno tenía duda.
Sólo hacía falta ver quién daba el primer paso a aquella nueva realidad.

Tomaron asiento junto a los gemelos, viendo de reojo a Niall y Shawn que no habían dejado de pegar gritos desde que entraron.

La película había comenzado mientras una cubeta llena de palomitas era devorada por ambos chicos, habían escogido una película de terror a lo que Grace reía de vez en cuando viendo saltar a Noah en su lugar.

Noah, por otro lado podía jurar que faltaba poco para tener un ataque al corazón pues parecía que en cualquier momento saldría de su pecho de la rápido que latía.

Había pasado media película con Noah pegando gritos y Grace burlándose de él cuando un gruñido de Harry llamó la atención.

Al igual que ese par, todos escucharon los gritos del rizado que se estaba levantando de su lugar con Louis tomándolo de la mano tratando de detenerlo.

Cuando Harry salió del cine, todos fueron detrás de él; Grace miraba cómo Noah medía su presión arterial con ambos dedos sobre su muñeca haciendo presión.

—Estoy bastante segura de que sigues vivo, Noah.

—Muy graciosa—Contestó con sarcasmo—Sólo me aseguraba de que todo estuviera bien y que no fuera necesario ir al hospital.

Caminaron en dirección hacía Harry y Louis, mientras atrás de ellos Grace escuchaba atentamente a Niall decir "¡Sí, yo también creo que fue ella, quieren que pensemos que fue el hermano, pero no somos idiotas!" Y luego a Shawn reír dándole la razón.

La pequeña chasqueó la lengua dándole un codazo a Noah en las costillas, después de que se sobara volteó hacia atrás donde Grace le indicaba con discreción con la cabeza.

Shawn y Niall estaban riendo.

Las risas pararon cuando Noah tropezó con Dylan o Cole -no estaba seguro de cuál era cuál- pues se habían detenido al igual que el resto.

Frente a ellos estaban un chico de rizos largos y ojos llorosos gritándole al mayor,todos se mantuvieron en silencio cuando Harry salió por la puerta del cine siendo perseguido por Louis después de que este susurrara un "lo siento, vayan a donde quieran, no volveremos. Noah, encárgate de que Grace llegue a casa"

 ♡Cartas de invierno♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora