27 de Mayo
4:23 am
Hey...Amigo...Ja. Eso es...veo que ya estas despertando...
YG: ¿Que?...chicos..
¡Bien! Vamos a levantarse. Hora de empezar.
Apenas podía levantar la mirada. Mi mejilla derecha ardía como una herida abierta, eso era de seguro, podía sentir la sangre caer hasta mi barbilla.
Ese chico apenas tendría sus 25 años, quizás menos. Pero tenia el control total de la situación.
Bienvenido.
Sonreía. Habían varias miradas a mi alrededor.
YG: ¿Dónde están mis amigos?...
Tranquilo, toma tu tiempo para poder orientarte. Tengo todo el tiempo del mundo, aunque...creo que tu no.
YG: ¿Que...paso?
La pelea fue rápida, inesperada para ustedes diría.
Seguía riendo. Parecía que hablaba con alguien más. Nuevamente moví mi cabeza de un lado al otro y poco a poco las imágenes fueron mas claras. Ahí estaban mis amigos, todos arrodillados en una fila, en otra estaban los niños y frente a nosotros estaban Namjoon.
YG: No te acerques a él- traté de levantarme, pero mis piernas parecían no responder- o te mataré.
¡Oh vaya!...
JM: Hyung....
Por fin alguien que no se acobarda....
YG: Deja a mis amigos.
Pero debo decir que eligieron bien a su líder.
Volvió hacia Namjoon.
Alguien que es capaz de soportar toda clase de golpes con tal de salvarlos...
De una patada en el estómago lo hizo caer al suelo. Namjoon comenzó a votar sangre y retorcerse de dolor.
TH: ¡No!
JK: ¡Hyung!
JN: ¡Namjoon!
JM: ¡No, detente!
...¡Merece ser el mejor líder de todos!
YG: ¡Bastardo miserable!
Con las pocas fuerzas que me quedaban logre quitarle el arma a quien me apuntaba en la nuca. Dirigí el blanco hacia él.
Si tu me matas- sonrió y miro a tras de mi, uno de ellos le estaba apuntando a Jimin- el le dispararán hasta que ya no le quede ni una sola bala.
Jimin miraba fijamente el caño de la pistola, su rostro era serio y sin una pisca de miedo. Pero sabia perfectamente que por dentro estaba temblando del terror, no quería morir, no ahora.
YG: Jimin...
JM: Hazlo idiota.
Jaja...créeme que lo hará si yo se lo ordeno.
YG: No- tire el arma- déjenlo.
Otro tipo volvió a ponerme de rodillas y tomo el arma.
¿Saben porque fue tan fácil destruir su refugio?... Simple, ustedes son muy predecibles.
Volvió a reír. Namjoon seguía en el suelo, intentando contener el inmenso dolor que sentía.
Quizás seas un buen líder en lo sentimental. Pero ese también es tu peor defecto. Creyendo que podrás salvarlos a todos sin fijarte primero a quien dejas entrar en tu refugio.
NJ: S..son niños...dejalos..por...por favor...
Estos niños...
Señalo a dos de ellos con su arma.
...fueron los que me permitieron entrar en su refugio.