8:30am
JS: Taeyang... Hyung dijo que siguiéramos el camino de los demás. Se enojara mucho cuando se entere que los seguimos.
JT: Nuestros padres y toda la familia está en peligro, si podemos ayudar, al menos un poco, entonces debemos seguirlos.
JS: Es una mala idea...
JT: Su...
JS: ¿Namjoon Hyung estará bien?
JT: No lo sé...
JS: Papá dijo que nosotros estaríamos bien mientras siguiéramos al grupo.
JT: Ya se...
JS: ¿Porque papá Kookie no se despidió de nosotros?
JT: Estaba dormido....
JS: ¿Estas seguro de que es buena idea?
JT: Solo se que debemos ayudar. Continuemos.
JS: Taeyang ¿Escuchas eso?
JT: ¿Que sucede?
Volviendo hacia atrás se dieron cuenta que su autobus había sido incendiado, se escuchaban los gritos de dolor y desesperación, pero todo había sido planeado, las ventanas estaban cubierta y la puerta atorada. El jefe había mentido, ahora todos sus amigos estaban muertos.
8:40am
Prepárense para la ceremonia...
Dentro de unos minutos el Salvador será trasladado al laboratorio.
Según el acuerdo, haremos todo lo posible por encontrar la cura absoluta contra estos monstruos. Imagínense... Ser capaces de regenerar sus cuerpos, no perecer ante nada, ni el hambre será capaz de llevarse a alguien más consigo.¡Si! ¡Seremos inmortales!
Esta mujer, mi esposa. Será la única que tendrá el privilegio de engendrar a mi hijo, ya solo nos queda un mes para poder conocerlo.
Todos gritaban alabando al jefe, aunque tenían cierta preocupación, él ya había asesinado por lo menos a uno o dos de los familiares de cada uno, siempre con una excusa diferente.
- Riesgo de infección.
- Enfermedades.
- Edad.
- Traición.
- Demasiados refugiados.Siempre había una excusa y su refugio nunca superaba las 300 personas. Aún así, era el más grande y mejor armado.
Pero cuando este niño naciera. ¿Sería igual o aún más violento que su padre?
Debemos hablar...
¿Que pasó querida esposa?
Me enteré de lo que hiciste, ¿porque los asesinaste?
Representaban un peligro.
¿Un autobus lleno de niños?
Eran un peligro Mica, ya te lo dije.
Esto esta mal, tu estas empecinado en construir este lugar que no te das cuenta de todo el mal que estás causando.
¡Por supuesto que sé lo que estoy haciendo! Ya te lo dije... Es mi refugio y yo veré el bienestar para todos, así tenga que tomar estas decisiones... Recuerda que tu fuiste la elegida para ser mi esposa, entre todas esas mujeres te elegí a ti.
Si y luego asesinaste a las demás.
Porque ya no eran útiles, solo tenían una finalidad, ser mi esposa y te escogí a ti. Así que ya no me sigas hostigando con tus regaños y estupideces de compasión. Cierra la boca y sigue sonriendo.
Ya no podía hacer nada más, sabía que ella era reemplazable y bastaba con que él se enojara para conseguir otra esposa y ella fuera eliminada junto a su bebe.
Lo único que podía hacer era esperar, tener al bebé en brazo y escapar. Esa no era un vida, no era un hogar y mucho menos un lugar seguro.
Esta bien, perdoname...
8:48 am
Logramos infiltrarnos por el drenaje, por suerte para nosotros encontramos un pequeño cuarto de mantenimiento, llevaba años deshabitado, había una silla cubierta de telarañas, cuatro casilleros pequeños y varios papeles en suelo, todo cubierto de polvo, años de polvo.
JN: Aquí hay un mapa.
NJ: Parece que era de los encargados de mantenimiento.
JN: Tendremos que caminar derecho hasta toparnos con dos caminos, luego tomar el izquierdo y continuar hasta unas escaleras. Nos llevara directo a la cocina del comedor.
NJ: Puede que esté lleno.
JN: Es un espacio cerrado, acabaremos con los que estén dentro y luego tomaremos el camino hacia el patio, cruzaremos...
NJ: Recuerdo haber estado en un salón, con un enorme pasillo, pero no es este.
JN: Los únicos espacios grandes son el patio, la sala de espera y la oficina central.
NJ: Me parece que abrieron este espacio...
No estaba muy seguro del interior del lugar, tenía muchos pasillos, pisos, escaleras de un lado al otro.
NJ: Solo recuerdo el pasillo, habían niños jugando...
JN: Entonces... ¿Viste algo más? Alguna habitación diferente o...
NJ: Ya lo recuerdo... Al momento de salir, cerca al patio habían unas escaleras- señale el mapa con mi indice, se podía apreciar aún la pequeña forma rectangular que indicaba el acceso a la siguiente planta- si mis cálculos no fallan... Este sería el camino más seguro, de ese lado estaba cerrado por unas rejas de hierro, seguramente para evitar que los sujetos entren si llegarán a cruzar todo el laberinto de túneles.
JN: Es probable que allá algunos esperándonos en el camino.
NJ: Si, tengan mucho cuidado- me dirigí a los chicos- recuerden, esto es un rescate, no un suicidio. En el momento en el que corran peligro o ya no estemos, quiero que se vayan de aquí.
Esta bien, hyung...
NJ: Ahora...- tome un tran sorbo de aire- entremos...
8:49 am
JK: Ya casi llegamos.
TH: Busquemos a los chicos y luego iremos por nuestros hijos.
JK: ¿Sabes del plan?
TH: Prácticamente no hay. Solo...encontrar a los hyungs y tratar de no morir.
JK: Mm... Si dieron con Nanjoom hyung tendrán un plan.
TH: Entregaron a Yoongi hyung a cambio.
JK: Todo esto es por mi culpa...
TH: No Jungko...
JK: ¡Tae cuidado!
De no ser por la gran maniobra que hizo Tae, nuestro auto que apenas logramos encender hubiera rodado e impactado contra nuestra pequeña.
JK: ¡Suni!
JS: ¡Papá! - corrió llorando hacia nosotros - ¡Taeyang esta en problemas!