Cap 7

78 10 6
                                    

27 de Mayo
5:00 am

Soy un hombre pacifico señores, pero a veces uno debe hacer lo mejor para los suyos. Su refugio no me hacia ningún inconveniente al principio, pero a medida que iban creciendo las probabilidades de invadir y dominarnos eran inevitables.

NJ: Por favor, al menos déjalos libres a ellos...

Ja, eso seria un terrible error...Como les dije, llevo tiempo vigilándolos, de hecho, llevo tiempo vigilando a todo mundo. Es por eso que se de que pie cojea cada uno de ustedes.

JM: ¡Maldito miserable, como te atreves a usar a niños para tu beneficio!

Esos dos niños que rescatamos, que nos traicionaron creyendo que así salvarían sus vidas y las de sus familias ahora estaban muertos, él los había asesinado frente a todos.

Cierto, casi me olvidaba de ti...Jimin...

Dio dos pasos hacia delante, dejando a nuestro pobre líder tirado en el suelo.

Yo tenia razón respecto a ti...eres un chico algo tímido, amable y pacifico...hasta que se meten con los que amas.

YG: Si le llegas a poner un dedo encima...

Tranquilo, no lo voy a lastimar...tengo otros planes para él.

JM: ¡Yo mismo te matare!

TH: Por favor, no los lastimes...

Quería ayudarlos, pero estaba tan herido, que apenas podía decir unas cuantas palabras, solo me quedaba rogar por piedad.

Bien amigo.

Volvió hacia Namjoon, obligándolo a tirones que vuelva a incorporarse. 

Por suerte soy un hombre justo y les daré una oportunidad de dejarlos libres, pero toda libertad tiene sus condiciones.

NJ: ¿Qué es lo que quieres? Si deseas, puedes quedarte con nuestra zona, nosotros nos iremos sin quejas, jamás nos volverás a ver de nuevo.

Ja, no quiero su mísera zona, por mi pueden seguir en ese lugar.

JM: Entonces que es lo que quieres.

Oí una historia algo pasada, de un hombre que fue capaz de traicionar a la fuerza mas letal de esos tiempos, de infiltrarse en bases militares, de salvar a sus amigos, de hallar la cura.

JK: Hoseok...

TH: Silencio...-susurré.

Desgraciadamente ese hombre ya esta muerto...

Jungkook, esto me temía, claro que habían muchos mas que lograron ser inmunes, pero todos ellos murieron siendo objeto de distintos experimentos que terminaron siendo letales. Por eso, cuando decidimos entregar el antivirus al gobierno, Namjoon conto que nuestro amigo, Hoseok, había sido inmune y de él obtuvimos la cura, pero desgraciadamente no sobrevivió.

Investigando, también descubrimos que en otra base habían experimentado con distintos soldados para volverlos casi indestructibles, claro, eso es imposible, pero algunos lograron adaptar su cuerpo a esas sustancias e incrementar sus habilidades. Uno de los amigos de ese hombre también estuvo sometido a aquel proyecto.

Ahora de que esta hablando, ¿Proyecto?¿Acaso uno de nosotros estuvo involucrado?

Ahora solo te hare algunas preguntas, para empezar. Ten en cuanta que, por cada respuesta incorrecta, te costara la vida de alguno de tus compañeros...

Camino de un lado al otro, rodeándonos.

¿Estas de acuerdo?

¿Qué otra opción teníamos? Namjoon solo asintió.

Ese hombre del que hablaba, según logre investigar, llego a tener familia. Una esposa y un par de gemelos... A la esposa la encontramos enterrada cerca a las orillas del mar, junto a él. También que él no fue inmune al virus, ya que se hicieron varias pruebas después de su muerte, eso deja a entender que alguno de sus amigos o sus hijos fue el inmune. Ahora, lo que quiero saber es si acaso ustedes lo conocieron.

Levanto el rostro de nuestro líder.

Dime Namjoon... 

Levanto su arma tras él, sin mirar a quien iba a disparar, pero con seguridad de que fuera un disparo certero.

¿Cómo se llamaba ese hombre?

BTS: Zombies (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora