Cap 16

40 3 0
                                    

9:10am

Ya era momento, me prepare toda mi vida para esto. 

JM: Debo ser fuerte, la cobardía solo es sinónimo de muerte... 

Apenas subí al balcon central todos en el pabellón me elogiaban, aplaudiendo y gritando de emoción, reían. Eso me conmovió, jamás les había oído reír. Pero aún así, tenía tanto miedo... 

JM: Mi coronel... 

Dígame soldado Park. 

Preferí guardar silencio, apesar del terrible miedo que sentía, era mejor estar aquí que afuera. 

Podía contemplar el devastador panorama de fuera del refugio con sólo alzar levemente la mirada. Sujetos caminando sin rumbo, peleando, comiéndose unos a otros. Algunos incluso ya sin rostro, con alguna extremidad faltante, de colores putrefactos, espuma y líquidos viscosos saliendo de su cuerpo. 

JM: No se preocupe mi coronel, estoy listo...

Eso es perfecto. 

Volví a bajar la mirada, ahí estaba un grupo de chicos arrodillados, llenos de sangre y heridas en todo su cuerpo, y frente a ellos una pila de cadáveres, la mayoría parecían ser niños. 

JM: ¿Que es todo eso? 

Enemigos soldado Park, sea precavido con ellos, son muy astutos, dirán lo que sea para poder librarse de su destino. 

JM: Entendido. 

De pronto uno de ellos logró verme a lo lejos y grito mi nombre, era extraño. Su mirada era de absoluta tristeza y dolor, pero esos ojos... Parece que antes los hubiera visto. 

JN: ¡Jimin! 

JM: Él... Sabe mi nombre... 

Por su puesto soldado, el enemigo conoce todo sobre ti, sobre todos. Sabe que eres huérfano, que tus recuerdos han sido robados como parte del tratamiento, es por eso que tratan de persuadirte. 

JM: Los repudio... 

Eso esta bien soldado. 

En realidad no sentía eso. Había algo en ellos, algo que me generaba nostalgia y fuertes ganas de querer ayudarlos, quizás era parte de su trampa. Alguna sustancia, quizás habían logrado contaminar mi comida o algo más que desconocía. 

Es momento, soldado. 

El médico había extraído una gran cantidad de sangre del Salvador, quien es estaba al otro lado en una camilla rodeado de médicos. 

Todo listo. 

Me sentaron en un banco y quitaron mi abrigo. Sentía mucho miedo. Los enemigos gritaron a un más fuerte, pidiendo que detuvieran todo, que no me lastimaran.

Eso no ayudaba con mis miedos. ¿Porque pedirían eso si eran los enemigos? Todo esto era muy confuso y aún peor con las imágenes que daban vueltas en mi cabeza. 

9:12am

NJ: Es en vano Jin, él no puede recordarnos, alteraron su memoria, como antes... 

JN: ¡Jimin! ¡No lo hagas por favor, debes recordar! ¡Ellos te lastimaran! 

Ya no podía con todo, estaba cansado. Todos esos niños, no los pude salvar, Yoongi estaba en esa camilla siendo lentamente asesinado, Jimin no recordaba nada y probablemente tendría el mismo destino. Solo era cuestión de tiempo para que se dieran cuenta de todo el engaño y también acabarán con nosotros. 

NJ: Al menos... - sonrei- los demás niños se salvarán, Taeyang y Suni estarán bien, Taehyung y Jungkook con el tiempo... Seguramente los encontrarán... 

No me di cuenta en que momento las lágrimas comenzaron a marcar mi rostro. 

NJ: Al menos ellos se pudieron salvar... 

JN: Namjoon... 

NJ: Me rindó Jin, necesito descansar... - levante ligeramente mi saco, mostrando la enorme herida que tenía- no quería preocuparlos más, no era el momento. Pero... 

JN: ¡¿Porque no me dijiste nada Namjoon?! 

NJ: ¿Que caso tiene? Curarme solo hubiera sido un retraso...

JN: No Namjoon... Saldremos de esto... 

NJ: ¿Como Jin? No te das cuenta de todo- ya no podía esforzar más mi voz- es el fin... 

JN: Namjoon... Por favor no me abandones. 

NJ: Estaré contigo Jin- mi cuerpo estaba a punto de seder ante el dolor y cansancio- estaré contigo hasta el final... 




💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Hola! 🐱

¿Que les parece hasta el momento el capitulo? 

BTS: Zombies (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora