¿Por qué me elegiste?- lo miro con desagrado- no soy la mas hermosa o habilidosa, no tengo nada que las otras mujeres no te hubieran dado.
Esposa...- levanto su mentón- ¿Por qué haces esas estúpidas preguntas?
Bien...¿Por qué tuviste que asesinar al resto de chicas? Bastaba con dejarlas vivir con su vergüenza.
No, ya no eran funcionales para nuestro refugio, igualmente...cuando nuestro hijo sea grande, tendrá la opción de elegir a la mujer que desee.
¿Y que pasaría si fuera una niña?
No
Pero...
Sera un varón, mi sucesor .
Ambos volvieron la vista hacia el anochecer. Mica estaba molesta, había aceptado unirse a las elegidas para ser esposa del líder con tal de que sus padres recibieran una ración mas grande de comida, pero el destino hizo que ese sacrificio durara poco.
Odiaba a aquel hombre, pero con el paso del tiempo, había logrado acostumbrarse a él y cambiar ligeramente sus ideas.
Es hermoso...- recostó su rostro sobre el hombro de su marido- gracias.
Te lo dije, te iba a encantar el panorama.
Es increíble...
Te amo...Mica...
Y yo te amo a ti...- sonrió, tenía que encontrar la manera de proteger a su bebé- sea niño o niña, promete...lo amaras mas de lo que amas tu vida, me amas y amas este lugar.
Él cambio la mirada, pero finalmente desistió ante el pedido de su esposa.
Si querida...lo amare mas de lo que he amado alguna vez.
9:20am
JN: ¡No!¡¿Qué es lo que has hecho?!
Mica...
La mujer había logrado seguirnos y colocarse frente a mi antes de que la bala me alcanzara.
TH: No puede ser...- intente comprobar si aun seguía con vida, pero fue en vano- ¡¿Como pudiste hacer esto?!
¡Déjala!
De la puerta principal salieron Yoongi y Jimin, estaba heridos y apenas podían caminar.
¡Vayan por ella!
JK: ¡Hyung!
JN: Yo los ayudare.
JK: ¡Tae!
Apenas pude reaccionar y volver a ponerme en defensa, ambos soldados me apuntaron, pero rápidamente tomaron a la mujer.
JK: ¡Déjenlo en paz!
TH: Tranquilo Koo...- trate de no confrontarnos, pero Jungkook se abalanzo sobre uno de ellos- ¡Jungkook!
El otro soldado lo lanzó al suelo, para después comenzar a patearlo.
TH: ¡Jungkook!¡Déjalo en paz!
¡Déjalo ya debemos irnos!
Ambos volvieron a la chica y se fueron con prisa.
JK: Tae...
La orda de sujetos sea acercaba a nosotros, ya no teníamos con que defendernos.
TH: Vamonos- lo sostuve de la cintura y puse su brazo sobre mis hombros- debemos irnos de aquí.
JK: Los demás siguen adentro...
TH: Volvere por ellos- llegamos hacia la pila de vehículos y logre hacerlo subir- ¿puedes caminar?...
JK: Creo que sí...
TH: Ve con los chicos, yo volveré con los demás. Debes protegerlos, recuerda...quizás ya no nos puedan convertir tan fácil, pero aún nos pueden devorar.
JK: Mis heridas se regeneran fácil Tae...
TH: Lo sé- sonreí- por eso debes de estar con ellos.
JK: No te mueras Tae...
TH: No lo haré.
9:25 am
YG: ¿Donde están los demás?...
JN: Ya deben de estar en un lugar seguro, Namjoon está herido, debemos volver de prisa.
YG: Bien, encontramos armas en el camino.
JN: Genial, será de utilidad.
YG: ¿Donde está ese maldito loco? Lo mataré con mis propias manos.
JN: Huyo, está con algunos de sus compañeros, no creo que sobrevivan...
YG: Eso espero.
JN: Bien...Jimin toma- me dio un arma- hay muchos sujetos- volvió la mirada- debemos ser rápidos.
JM: ¿Jimin?...
YG: Solo síguenos- sostuvo mi mano- estarás bien...
JM: De acuerdo...
¿Quienes eran todos ellos?¿Porque me hablaban como si m conocieran?¿Porque se ven tan familiares?...
************************************
Gracias por seguir mi historia💜
Tu voto y comentario ayudaría mucho a seguir.