Túnel

53 6 1
                                    

28 de Mayo
7:48am

Trincheras, soldados, armamento, camiones, motos, todo un arsenal para defenderse...

Hyung, ¿Cual es el plan?

NJ: Ja...no tengo ni la menor idea...

El equipo era muy reducido, sin tomar en cuenta que la mayoría eran solamente unos niños.

NJ: Al entrar... Tengan en cuenta que la probabilidad de salir será casi nula, muchos cabos sueltos, muchas formas de cometer errores...

Todos asintieron, parecía no haber miedo en sus ojos, en ningún de ellos. Todos dispuestos a morir.

Me tomo unos segundos procesar lo que veía. Unos niños, muchos de ellos apenas tuvieron un par de días de tranquilidad desde que los encontramos.

NJ: Será mejor que regresen chicos.

¿Que?¿De que esta hablado hyung?

JN: ¿Nam?

NJ: Ya me oyeron. Jin se quedara conmigo, los demás deben de escapar, encuentren un auto y lárguense de aquí.

Todos me miraron sorprendidos, pero ninguno de ellos movió un solo musculo.

NJ: ¿Qué acaso no me escucharon? ¡Lárguense de aquí!

Esta vez no hubo sorpresa, solo seriedad. Todos firmes y en silencio.

NJ: ¿Acaso están dementes?¿Este maldito infierno ya les quemo el cerebro? ¡Si se quedan morirán!

Somos una familia hyung... Nos salvaron, daremos la vida por ustedes.

8:00am

YG: ¡Detente! ¡Por favor, detente!

Oh querido salvador, dele una bienvenida a nuestro nuevo integrante, el soldado Park Jimin, el mejor de su clase.

¿Que es lo que le hicieron?

YG: ¡Jimin por favor! ¡No quiero lastimarte!

No podía lastimarlo, lo único que podía hacer era tratar de esquivar sus golpes. Pero él no paraba y estaba por rendirme.

Soldado Park, deténgase.

Lo dijo justo en el preciso instante, su puño casi me daba en el rostro.

JM: Coronel, debo de eliminar a todos los enemigos, es mi deber.

Lo sé... Pero este enemigo nos es útil aún. Su sangre será nuestra salvación, así nuestro refugio será el único lugar seguro en el mundo. Seremos los reyes, todo el mundo se arrodillara ante nosotros.

Jimin me miró con extremo odio, no estaba del todo convencido.

JM: Cómo usted ordene mi coronel...- me levanto bruscamente del suelo- pero estaré muy pendiente de él, no es de fiar.

Espera...

JM: Dígame mi coronel.

Ve por mi esposa, en la noche tendremos una celebración y un homenaje a nuestro "salvador"

JM: Como ordene mi coronel.

Me soltó, se había vuelto más fuerte. Asintió a la orden y salió de la habitación.

Te gusta los nuevos cambios que le hice.

YG: Maldito bastardo...

Es increíble los enormes avances que a tenido la ciencia hoy en día, lastima que sólo seamos unos pocos que gozen de ello. ¿Te imaginas? Un mundo sin esas malditas cosas merodeando y devorando todo a su paso.

YG: El mundo seguirá estando jodido mientras tu sigas con vida.

No lo creo... Soy el único capaz de tomar medidas drásticas pero necesarias para el bien de nuestro refugio.

YG: Este lugar no es un refugio, mucho menos un lugar seguro. Todos están bajo tu control no por aprecio o agradecimiento, simplemente es miedo. Pero el miedo algún día se acabará y todos se revelarán contra ti.

Y por eso necesito de tu sangre  querido Salvador... Piénsalo, quien seria capaz de volverse contra mi  si yo controlará su mente, su cuerpo, la conciencia de cada uno.

YG: ¿Que es lo que le hiciste a Jimin? ¡Responde!

Nada, solo modifique ligeramente sus recuerdos... Como dije, es increíble los grandes avances que a tenido la ciencia.

YG: Maldito...

Ni siquiera tu patético líder pudo ser capaz de lograr tanto como yo. Amor, compañerismo, confianza, amigos. Que patético...

Levante la mirada, en sus ojos se podía notar la envidia, el resentimiento, la inferioridad que sentía al hablar de Namjoon. En ese momento recordé el rescate. El momento que en que él ordenó matar a nuestro líder, comprendí, no tenía la intención de hacerlo.

YG: Así que eso por eso... - lo mire mas sereno.

¿Que quieres decir?...

YG: Ja... Ya veo que simplemente eres un niño buscando atención... - me miro confundido- ¿Crees que esto te hará mejor que Namjoon?

Frunció el ceño.

No lo creo, lo soy...

Su entonación fue más seca.

Hable con Namjoon, le demostré que soy mucho mejor líder de lo que él nunca a sido.

YG: Namjoon lleva más de 3 años cuidando de todos nosotros, el refugio que teníamos era el más fuerte y seguro. No por las armas que llevábamos, siendo sinceros, casi no teníamos. Pero nuestra lealtad, confianza y, prácticamente, nuestras vidas eran entregadas a él. Nunca nos infundió el miedo, nunca nos amenazó, nunca nos hizo falta algo de comida, aunque este mundo esté hecho una mierda. El punto es... Tu refugio lleva menos de un año por lo que veo, la comida es escasa y mal redistribuida. La gente te tiene miedo, no lealtad, lo sabes, es por eso que deseas tomar el control completo en ellos. Cuando nos capturaste tenías todas las de ganar, podías acabar con Namjoon frente a nosotros si gustabas. Solo bastaba con amenazar con matar a otro de nosotros, sin embargo, no lo hiciste, por que en el fondo sabes que él es mucho más fuerte que tú.

Mira querido Salvador- su voz parecía nerviosa, había dado en el blanco- no asesino a tu querido líder por lastima, de todas maneras iría por tus amigos, los volvería mis prisioneros y terminarían murieron en agonía. Cuando termine mi plan, matare a Namjoon frente a todos ustedes.

YG: No lo creo... - sonrei- no eres capaz de hacerlo, ¿Y sabes porque? Cuando él muera, todos se levantarán contra ti.

Eso jamas sucederá...

Tomo su arma, seguramente me amenazaria. O quizás, planeaba algo peor.

El soldado Park... - sonrio- él será mi primera prueba...

8:23 am

JK: Yo prometí cuidar de los niños.

TH: Lo sé... Pero a nuestro lado ellos correrán aun más riesgos. Ahora están camino al extremo sur de continente, ahí encontrarán un pequeño pueblo y podrán mantenerse con vida. Nosotros...

JK: Nosotros acabaremos con el peligro Taehyung.

TH: Jungkook...

JK: ¡Es mi última palabra!- se levantó- ¿estas conmigo o no?

****************************************************

Tuve unas semanas horribles, pero ya vengo con mas animo, nuevos capítulos y posiblemente nuevas historias!!

Gracias a todos por seguir leyendo 💜💜

BTS: Zombies (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora