Cap 15

40 3 1
                                    

8:50 am

El plan no era el mejor, eso lo sabía, sabía que era cuestión que algo saliera mal y nos descubrieran, pero no creí que llegaría a suceder tan pronto.

En solo unos segundos lograron quitarnos las armas y esposarnos, para luego llevarnos ante el jefe. Uno a uno mi equipo fue derrotado...

NJ: ¡Ya basta!

Debiste seguir tu camino Namjoon, en lugar de eso, preferiste traes los a todos. 

De un solo batazo en la cabeza, termino con la vida de ese pobre niño. 

Contemplen a su héroe niños, será lo último que vean. 

NJ: ¡Ya dejalos tranquilos! ¡Ellos no tienen la culpa! ¡Matame a mi! 

Era increíble la fuerza que tenían esos pobre niños, casi ni mostraban dolor, como aceptando su destino, era horrible, inimaginable. Este maldito ser no sentía ni el mínimo remordimiento ni conciencia por los pequeños. 

Adiós hyung, fue un grandioso lider...

La pequeña resistió solamente tres golpes antes de caer al suelo. Tenía la cabeza rota y llena de sangre, aun así su cuerpo seguían en movimiento, teniendo pequeños espasmos como si deseara que todo terminará ya. 

Ni el amor,  ni el sentimentalismo  deberia de importar. Ella tomó su  camino. ¡Mírenla!  Solo tiene 10 años y es toda una guerrera, aun con el cerebro saliendo de su cabeza sigue luchando. 

JN: ¡Maldito miserable! ¡Perdiste la cabeza! ¡No tienes conciencia! ¡Perdiste tu humanidad! 

Él comenzó a reír frenéticamente, aun sostenía el bate en sus manos llenas de sangre ajena. 

Te dejaré así por ahora, veremos que tan luchadora eres. ¡Vamos tu puedes, solo tienes que levantarte! 

NJ: ¿Que lograrás con esto? ¿Acaso alguien te tendrá respeto? No, todos sólo tienen miedo, pero el miedo algún día se acabará y estarás perdido. 

Jaja... Vamos no me hagas reír, sigues con tus estúpidos discursos de amor y apoyo.  ¿Crees que alguno de estos idiotas se revelará contra mí? Miralos. No son nada sin mi...¿Oyeron? ¡Yo los salve, a cada uno de ustedes! Sin mi no serían nada. 

Dejó el bate en el suelo y se acercó a sus súbditos, tomó a una mujer, la tiro de los cabello y arrojó al suelo y sin darle tiempo ni de levantar la cabeza, sacó su arma y disparo contra ella. 

¡Yo soy su amo! ¡Puedo hacer cualquier cosa con cada uno de ustedes! 

Todos se quedaron perplejos, pero aún así asintieron. 

JN: Eres un maldito monstruo...

No Jin... Soy un dios. ¡Traigan al Salvador! 

En una camilla de hospital trajeron a hyung, estaba amordazado de pies a cabeza y lleno de agujas. 

¡Luego de extraerle toda la sangre pura que tiene en su cuerpo comenzaron con la ceremonia y casa uno de ustedes tendrá el poder de regenerar sus heridas. ¡Ya no más hambre! ¡Ya no más dolor! ¡Seremos inmortales! 

8:52 am

Corrimos lo más rápido que podíamos, encontramos a nuestro pequeño siendo apuntado con un arma. 

¡Maldito mocoso! ¡De todas maneras iremos por tu hermanita y morirá de la peor manera que te puedas imaginar! 

Rápidamente Taehyung llegó a rodearlos y sujetar al que estaba cerca del vehiculo, acabo en seguida. 

JK: ¡Detenganse! 

Rápidamente todos me apuntaron.

¡Quien demonios eres tú! 

JK: Será mejor que no me disparen. 

Ja. ¿Y porque no lo haríamos? 

JK: Su líder fue engañado. Yo soy quien están buscando. 

Eso fue suficiente para hacerlos dudar y que bajaran sus armas. Esa ventaja bastó para que Taehyung disparara a los dos ayudantes y yo pudiera acabar con el último. 

JK: ¿Suni, donde están todos los demás? 

SN: Ellos... No pudieron salvarse papá... 

Ella levantó la mirada hacia un desvío de la carretera, ahí estaba el autobus, en vuelto en llamas.

TH: Debemos irnos niños. 

JK: Andando... 

8:56am

JM: Maldita sea... 

¿Que sucede soldado Park? 

JM: Necesito más medicamento, este horrible dolor de cabeza es insoportable. 

Lo lamento soldado Park, pero ya no le puedo seguir dando medicamentos, eso solo lo empeorará. 

JM: ¡Entonces dígame que hago! El dolor de cabeza es insoportable. 

Recuerde joven que aun está en proceso de mutación, ese puede ser un sito a secundario. 

JM: No creo poder aguantarlo más. 

Joven Park, usted fue seleccionado entre cientos de candidatos para servir oficialmente a nuestro líder, es un privilegio que este aquí, un simple dolor de cabeza no será una excusa para desmoronar todo el proceso.

JM: Lo lamento... 

No estaba siendo realmente sincero con ella, no eran simples dolores de cabeza. Eran vagos recuerdos, algunos incluso sin sentido. Me he preparado para esto toda mi vida y se que parte del proceso provocaria grandes vacíos en mi memoria. Hasta este punto apenas recuerdo los nombres de mis padres, mi nombre y mi edad. No tengo más recuerdos. Familia, amigos, todo está vacío. 

Pero desde que vi al Salvador, sentí algo extraño, un raro sentimiento, creo haberlo visto antes, quizás en un sueño. Probablemente sea un mensaje, quizás no se deba de confiar en él. 

Bien soldado Park, en unos minutos debe de ir a la ceremonia, será el primer en portar la sangre del Salvador. Buena suerte

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Hola, gracias por seguir leyendo. 

Espero sea de su agrado. 

¿Que creen que ocurrirá en el siguiente capitulo? 👀

BTS: Zombies (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora