Mision

282 22 6
                                    

25 de Mayo
2:46pm

Traigan al siguiente.

El jefe mando y el guardia sacó al joven de las rejas, sentandolo en medio del gran salón para esperar la decisión que tomaria el mayor.

Lo encontramos merodiando la zona- se alejo del prisionero- que idiota para acercarse tanto.

No esta tan mal, podriamos sacarle provecho- intervino otro.

Mmm...cierto- aseguro el jefe- tienes suerte nene, hoy no moriras.

Todos se echaron a reir ante las palabras del jefe, en el lugar habian más como él, en la misma situación, esperando la decisión que el jefe tomaria.

Pero no sentia miedo, hace mucho que el miedo ya no existia en él. Ahora tenia algo más importante que hacer, salvar a todos los que estaban ahi.

JK: Serán mejor que me suelten- dijo desafiante- ¿O quieren morir?

¿Que?- el joven lo miro incredulo- Ja...por si aun no te has dado cuenta, el que esta atado eres tú.- levanto más la voz- somos todos contra ti.

JK: ¿Crees no poder contra mi?- sonrio burlon- ¿Necesitas de todos ellos para poder vencerme?

Miserable- lo miro furioso- no mereces que te perdonen la vida.

El jefe rio ante el acto y puso su mano en el hombro del joven.

Bien hijo, demuestrale quien manda.

El joven se acerco al prisionero, sonriendo con gozo.

Te voy a matar.

No dijo nada, solo observo sus movimientos, que brazo atacaria primero, la izquierda.

Espera.

El joven entro en mas furia viendo que el prisionero ni se retractaba, levanto el puño para estamparlo en su rostro.

Ahora.

Los demas ni se habian dado cuenta, él se habia desatado, esquivo el golpe y tomó los mechones del agresor, jalandandolo con fuerza le dio un rodillazo en la cara.

Los presentes al ver el acto le apuntaron, giro al herido y saco un cuchillo escondido entre su brazo, poniendolo en el cuello de su rehén.

JK: Bajen sus armas.

Tenia a su objetivo, el hijo del jefe estaba en sus manos. El joven sangraba por la nariz y los labios, muriendo de rabia por dentro. Los presentes miraron con asombro como el jefe ordenaba que todos hicieran lo pedido. Él observo el lugar, ubicando los sitios estrategicos.

Esta listo.

El rehén, vio su oportunidad y golpeo con fuerza el abdomen del contrincante, intentando sacar su arma y acabarlo de una vez, pero no logro soltarse por completo, en un acto rapido apresó de nuevo al joven e introdujo el cuchillo en su cuello. La sangre salio salpicando en el padre que miraba incredulo la escena. Sacó el arma del bolsillo del muerto y disparo a los que se estaban acercando. Mato a dos más hasta que volvieron a apuntarle.

¡¡Te mataré!!- grito con odio el padre.

Levanto los brazos y giro a ver al hombre haciendo una pistola con sus dedos.

JK: Bang.- dijo moviendo los dedos.

Como una lluvia, las balas comenzaron a caer, matando a cada uno de ellos, justo en la cabeza.

El pelinegro fue hacia las celdas y libero a los prisioneros.

JK: ¡Salgan ahora!

Las balas dejaron de caer y el jefe salido de su escondite.

BTS: Zombies (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora