27 de Mayo
2:30 PMJK: Creo...que sera mejor que me entregue...
JN: ¿Que estas diciendo? No harás eso.
JK: Quizás yo pueda hablar con él, Namjoon hyung será liberado, también Jimin...
TH: Cállate.
JK: Ellos esta en peligro por mi culpa, Taehyung. Necesitamos un líder, ustedes lo necesitan y hyung es el único que puede ser capaz de guiarnos.
YG: Deja de decir esas cosas Jungkook, aunque quisiera entregarte con tal de salvar a Jimin, se perfectamente que eso seria una completa tontería, solo empeoraría las cosas.
JK: ¡Yo podría hablar con él!
TH: ¡Ya cállate, Jungkook!
JK: ¡Ellos están ahí por mi culpa!¡Hyung no tuvo otra opción!¡Si no le hubiera prometido que me entregaría todos estaríamos muertos ahora!
Es cierto, pero darle al enemigo lo que desea es un completo error, sé que no cumplirá su promesa, esos niños le creyeron y ahora están muertos.
JK: ¡Me iré ahora mismo!
TH: ¡Bien! No me dejas otra opción.
Taehyung me había contado lo que haría si Jungkook planeaba irse, estaba de acuerdo con su plan, al igual que Jin, así que le di las drogas para dormir.
JK: ¡Taehyung, sueltame!- trato de quitar la mano de su rostro y patearlo, pero él seguía sujetándolo con fuerza.
TH: Perdóname...
Jungkook siguió luchando durante varios minutos, incluso trato de doblegar el lado compasivo de Taehyung, hasta finalmente logramos que durmiera. Taehyung lo recostó con cuidado en uno de los asientos y los tres salimos del autobus.
YG: Eso solo lo mantendrá dormido unas cuantas horas.
JN: Debes llevártelo Taehyung, muy lejos de aquí.
Él asintió.
YG: Los demás se quedaran e irán al extremo sur, es mucho más seguro.
TH: ¿Usted ira?
YG: Si.
TH: ¿Que pasará si se enteran?
YG: Debemos actuar rápido- me dirigí a Jin- reúne a 10 de ellos, tu los llevaras por un segundo camino, deberá seguirme una hora después, no tenemos como comunicarnos así que usaremos otra forma.
JN: ¿Como?
YG: Bueno, de algo nos servirá hablar nuestro idioma original.
JN: De acuerdo.
YG: Se infiltraran por las tuberías de los depósitos, de seguro alguno de ellos conduce a los baños o almacenes, de hay encontraremos la manera de comunicarnos, no tenemos mucho tiempo, solo un par de horas.
JN: Entonces hay que prepararnos.
3:00 PM
¿Qué lograron hallar?
Jefe, al parecer le inyectaron el virus ya "controlado" por medio de descargas eléctricas y medicamentos similares a los que usan para combatir el cáncer, claro, en dosis extremadamente altas, esto...debió de haberlo matado en cuestión de minutos.
Pero esta aquí y es mi mejor avance hasta ahora.
Jefe, la dosis le fue inyectada mas de una vez, eso puede explicar los cambios que tuvo, mayor fuerza, resistencia, vista perfecta, decoloración del cabello, sentidos mas desarrollados. Es por eso que, cuando le hicieron la descarga estuvo desmayado varias horas, la energía eléctrica bloquea su cerebro.
¿Podemos evitar eso?
Posiblemente, solo faltarían algunas operaciones.
Muy bien...¿Y que hay de su memoria?
Eso también es fácil, al igual que como hicieron antes, unas cuantas descargas eléctricas bastarían para poderle borrar parte de su memoria. Luego solo seria cuestión de reconstruirle una nueva vida.
Perfecto.
Pero jefe...no le borrara la memoria por completo, solo la ocultara dentro de él, como mantenerlo sellado en un cofre oculto en su cabeza.
Bueno, entonces que este bien oculto.
5:42 PM
JK: ¿Por qué Taehyung?- comencé a llorar- ¡Quisiera odiarte por hacer esto!¡Libérame!
TH: No lo hare, no lo entiendes Kookie...
JK: ¿Qué es lo que no entiendo?Hyung morirá por mi culpa, por ser un cobarde.
TH: Si hubieras ido y él lamentablemente muriera....su muerte seria en vano.
JK: Pero él dijo que lo iba a liberar si me entregaban.
TH: Es mentira, hyung me dijo que jamás te entregara y eso es lo que haré.
JK: ¿A donde iremos, Tae?
TH: Muy lejos.
JK: ¿Y nuestros amigos?...
No me respondió, no era una buena señal.
JK: No quiero huir, Tae
TH: No tenemos otra opción Kookie...