28 de Mayo
6:00 AM
TH: Jungkook...
Llegamos a una pequeña zona segura cerca a la costa, había una cabaña abandonada y un bote pescero casi partido a la mitad por las olas del mar. Logre salvar el bote y llevar todas provisiones a la cabaña, encendí una fogata y arregle la habitación para que Jungkook pudiera descansar.
JK: No quiero hablar contigo Taehyung.
TH: Por favor, no creas que esto fue fácil para mi, pero es por el bien de todos, en especial de ti.
JK: ¡Y es por esa razón que no lo debiste hacer Taehyung!¡Abandonamos a nuestros amigos, a nuestros hijos, ¿Que crees que pensaran ellos de nosotros? Son unos niños y los abandonamos!
TH: ¡Nosotros no los abandonamos! Si hubieran venido con nosotros, hubieran corrido más riesgos.
JK: ¡No cumplí mi promesa Taehyung!¡Yo los tenía que proteger y ahora están solos!
TH: Es mejor que estén lejos de nosotros.
JK: Eres egoísta Taehyung.
TH: Jungkook, si la mision fracasa, vendrán a buscarnos.
El plan tenía muchos errores, lo más seguro era que ni llegáran a entrar. Pero para entonces los niños habrán cruzado la frontera y con suerte llegarían a un refugio en México, o lo que quedaba de aquel país.
JK: Cuando pase eso, nuestros amigos estarán muertos...
TH: Lo sé...
6:15 AM
YG: ¿Que es lo que le hicieron?
No se preocupe o gran salvador, hemos hecho algunas pruebas de sangre. Ahora solo esta durmiendo.
La anciana sonrió ligero pero muy sincera: era pequeña, de cabello gris, un vestido y bata de enfermera.
Despertará en una hora por lo menos, debe de esperar.
YG: Bien.
El Jefe entró a la habitación, de igual manera trato de ser amable conmigo y sacó la sonrisa más hipócrita sonrisa que haya visto.
Puedes esperar aquí si gustas.
Me extendió la mano, como señal de que le devolviera el cuchillo.
No te preocupes, nadie aquí les hará daño.
YG: La tendré conmigo...
Oh gran Salvador, no debe de...
YG:, ¡Dije que estoy bien! Ahora largo de aquí.
La anciana salió de inmediato, mientras él solo se limitó a retroceder un poco.
Es increíble.
Comenzó a reír.
YG: ¿Que demonios te sucede?
Eres el hombre más importante en este maldito mundo, eres un Salvador, cualquiera en este lugar daría su vida por mantenerte a salvo.
Se acercó a la camilla.
Y sin embargo tu sería capaz de eliminarte por este tipo.
YG: ¡Alejate de él!- lo lanse al suelo.
Es la verdad.
Me comenzaba a fastidiar su maldita risa.
A comparación contigo, su valor e importancia para la humanidad sería mínima. Buen soldado, pero nada más...
YG: Escucha idiota- lo tome del cuello- te mataré ahora mis...
Hazlo.
Sonrió.
Mis soldados saben cual será su misión si yo muero, no será contra ti, sino contra los que más amas...
Quería matarlo en ese instante, destruirle el rostro con mis puños, pero eso solo arruinaría el plan.
No tienes escapatoria oh querido Salvador...