Cap 3

114 16 1
                                    

27 de Mayo
1:34am

JK: ¡Vayanse de una vez!- cerró las puertas del refugio.

JM: ¡Ya estan entrando!- disparé hacia los sujetos que entraban por las ventanas.

Jin hyung entró por la puerta trasera, seguido de varios sujetos.

JN: Debemos distraerlos.- dijó disparando a los que le seguian.

Con su ayuda logramos bloquear la entrada del refugio, justo antes de que las puertas de la casa colapsaran y los sujetos comenzaron a entrar.

JN: ¡Corran!- los tres fuimos al segundo piso, haciendo todo el ruido posible para que nos siguieran y no intentaran entrar al refugio.

1:35am

YG: ¡¿En que casa se metieron?!

TH: ¡No lo se!¡Se suponia que estarian aqui!

Buscamos a los chicos en mi casa y de Jinnie, pero no habia nadie, la entrada aun estaba intacta.

NJ: Tae, tú entra y busca a Minne y los niños, nosotros iremos a buscarlos a los demás.

Tae asintió.

TH: Los esperaremos, no me iré sin Kookie y mis amigos.

Entró al refugio y los que nos siguieron tambien entraron con él.

Salimos de la casa, solo queda dos casas más por buscar. Los rescatados estaban intentando entrar en una.

NJ: ¿Que sucede?- nos acercamos rápido al lugar.

¡No nos dejan entrar!

YG: ¡¿Quien?!- Yoongi hyung intentó jalar con fuerza la puerta.

¡Unos jovenes, los que recien han llegado, no nos dejan entrar!

NJ: Debemos ir a la otra casa, se estan acercando.- comenzamos a correr.

Intentamos esquivar a los sujetos pero eramos un grupo grande y algunos no eran muy veloces. Llegamos a la siguiente casa, la de Kookie y Tae, estaba llena de sujetos.

NJ: Mierda, debem...

Escuchamos unos gritos, eran los chicos. Yoongi hyung entró rápido a la casa cuando los escuchó, lo seguí y pronto todos ya estabamos adentro. Lo malo era que algunos ni siquiera tenian la inyectado la cura y ya se estaban convirtiendo.

Nj: Mierda...- comenzamos a disparar, la casa ya se estaba llenando.

Yoongi hyung logró llegar al segundo piso y yo me quedé. Logramos abrir la entrada del refugio y los hice pasar, era mucho riesgo, pero no tenia más opciones.

1:42am

JN: ¡Sueltame!¡Ahh!

Escuché a Jin en uno de los cuartos, como pude logré llegar, estaban siendo acorralado por tres sujetos, no lo ponian infectar pero matarlo si. Les disparé y lo saqué del cuarto.

YG: ¿Donde estan los demás?

JN: Estabamos yendo al ático, ellos venian, los encerre ahi para protegerlos.- Jin estaba temblando.

YG: ¡Casi te matas idiota!

JN: ¿Donde estan los chic...

Escuchamos de nuevo gritos, eran del primer piso.

YG: Deben bajar ahora.

Jin jalo una pequeña cuerda del techo, la escalera descendió.

JN: ¡Chicos soy yo!¡Yoongi ya llegó!

BTS: Zombies (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora