27 de Mayo
5:09 am
YG: Moriremos todos aquí, eso es seguro. Por favor Namjoon, no digas nada mas.
Todo esto fue planeado, salvar a esos niños, destruir el refugio, que fuéramos al rescate de nuestros amigos. Todo estuvo maquinado en la cabeza de ese tipo.
Oh amigo, aunque se lo pidas, sabes que eso es imposible para él...
NJ: Por favor, te lo ruego...déjalos ir.
Él solo reía, parecía no tener ningún mínimo remordimiento por sus actos. Sus compañeros igual, no mostraban reacción alguna ante lo que ocurría, simplemente seguían sus orden.
Esto se torna cada vez mas emocionante, Vamos Namjoon. ¿Acaso quieres perder a otro más? Siendo un tipo tan inteligente, me sorprende que ya perdieras a dos.
Volvió a ver a Jungkook, esta vez avanzando hacia él mientras le daba una retorcida sonrisa. Este bastardo en uno de sus disparos, hirió el brazo del menor de nuestros compañeros.
Bueno, siguiente pregunta...
Se detuvo frente a él y apunto el arma directo en su cien.
¿Acaso sus hijos siguen con vida?
5:10 am
¿Qué debo hacer? Si confieso, le hará daño a los niños, sino, matara a Jungkook.
Namjoon...
NJ: No puedo...
Él frunció el ceño.
Namjoon...
NJ: Cualquiera de mis respuestas darían el mismo resultado...
Taehyung esta apunto de hacer una locura, pero no tenemos posibilidades contra ellos. Tengo que pensar en algo, y rápido.
Contesta ahora Namjoon, mi paciencia se acaba. ¿Esos niños aun siguen vivos?¿Están aquí?
NJ: Te propongo un trato.
Todos se quedaron en silencio, aquel hombre solamente levantó levemente la ceja, pero aun mantenia el arma apuntada.
JM: ¿Qué esta tramando?...
¿Qué tipo de trato?
Al parecer le gusto la idea, ya que dejo de apuntarle a Jungkook y tomo asiento sobre el capote de su auto. Bueno, un problema menos, creo.
NJ: Sé lo que estas buscando.
Así...¿Y que es?
NJ: Estas buscando quien es inmune, crees que son los hijos de nuestro amigo, por eso las preguntas.
Mmm...¿Y tu que trato me propones?
NJ: Sé quien es el inmune, esta justo aquí y te lo puedes llevar con una condición.
JN: Namjoon... ¿Qué estas haciendo?...
JM: ¿Estas loco?¡Ya no digas tonterías hyung!
Por favor confíen en mi...
Okey, supongo que esa condición es que todos sean liberados ¿cierto?
NJ: Primero los dejaras libres, sin que ninguno de tus ayudantes trate de seguirlos. A la mañana siguiente, mandaran al inmune de la misma manera, sin trucos.
Ja...¿Y como sé que cumplirán su trato?¿Que me asegura que no me engañaran y escaparan?
NJ: Te podrás quedar conmigo, si el inmune no vuelve mañana, me mataras.
Mmm...- sonrió- Okey, tenemos un trato, los liberare.
Me extendió la mano, yo hice lo mismo. Espero entiendan mi plan.
TH: Hyung- se acerco a mi apenas lo soltaron- No, no puedo hyung...- susurro, su voz era debil- no lo voy a entregar...
NJ: No te estoy pidiendo eso Taehyung- trate de hablar lo mas bajo posible, para que solo él pudiera oírme- no dejen que lo encuentren.
Bien chicos, hagan sus apuestas. ¿Quién de todos estos chicos será nuestro salvador?
Todos fueron formados en filas y subidos a un pequeño autobús. Todos menos uno.
YG: ¡¿Que es lo que le hacen?!¡Suéltenlo!
Uno de los tipos le lanzo una descarga eléctrica a Jimin, que termino inconsciente en el suelo
NJ:¡¿Qué te pasa?!¡Teníamos un trato!
Yoongi hyung volvió a bajar del autobús y comenzó una pelea.
Dije que los liberaría, nunca dije que a todos.
YG: ¡Déjenlo!
Habían logrado retenerlo entre cinco.
Sé perfectamente que Jimin no es el inmune, los proyectos y análisis registrados confirman que fue parte de los experimentos que le realizaron a los soldados, si él hubiera sido inmune ya estaría muerto.
YG: ¡Si te atreves a lastimarlo te mataré!
Él frunció el ceño y giro hacia mi amigo, levanto el arma y le apunto bajo la barbilla para que lo mirara.
Tranquilo....después de que termine con él, me asegurare que tu seas el primero al que asesine.
¿Qué quiso decir con eso? Maldición, ojala el plan funcione.
Bien, llévenselos lejos de mi vista.
Disculpen la ausencia, pero tratare de subir los capítulos mas seguido.
Gracias por seguir leyendo.