El último caido

25 4 0
                                    


9:13 am

¡Alto! 

Enseguida se oyeron gran cantidad de disparos. Todos comenzaron a correr, de repente las rejas se abrieron y toda la orda de sujetos ingresaron al refugio, era un caos. 

JM: ¿Qué es esto? 

Soldado Park, ¡tenemos que proteger al líder! 

Rápidamente me levante de la silla y pude ver quien era el culpable de haber dejado ingresar a los sujetos. La esposa del líder. 

JM: ¿Qué está haciendo? 

¡Es una traidora! 

¡Debemos escapar!

Estaba apuntó de salir del lugar, pero el prisionero todavía seguía inconsciente y atado a la camilla, sería presa fácil para los sujetos.

Ayudalo Jimin... 

JM: ¡No! 

¡Ayudalo! ¡Ayudalo Jimin! 

JM: ¡Ya callate! 

Mi cabeza comenzó a repetir lo mismo, quería irme, pero mis piernas no respondían, solo podía mirar a aquel chico y sentir lástima. 

JM: ¡Bien! 

Corrí nuevamente hacia él y quite todas sus ataduras y agujas que tenía en el cuerpo. 

JM: ¡Despierta!- comencé a sacudirlo- ¡Despierta ya! 

YG: Ji...¿Jimin? 

JM: ¡Levántate! ¡Tenemos que irnos ya! 

YG: Mm...- intentó levantarse, pero sus piernas tambaleaba- te sigo... 

JM: ¡Mierda!- no podía continuar mi camino con él herido- estamos jodidos.... 

Los sujetos comenzaron llegar, saque mi arma y comencé a derribarlos de uno en uno, pero era complicado, no podíamos avanzar. De repente me quedé sin balas, estaba apuntó de usar mis puños, pero se escucho un disparo y la cabeza del sujeto terminó partida a la mitad y de inmediato los siguentes comenzaron a caer. 

JM: ¿Qué... 

El chico tenía otra arma y a pesar de estar débil tenía una perfecta puntería en cada uno de los sujetos. 

YG: Dejaron unas cuantas... Nos servirán, pero debemos bloquear la entrada- miró hacia abajo rápidamente- desde aquí podremos ayudar a nuestros amigos. 

JM: ¿Amigos? 

9:14 am

JN: ¡Abran el camino, tenemos que sacar a Namjoon! 

JK: ¡Como ordene Hyung! 

JN: ¡Cuidado!- era complicado avanzar entre tanta gente, evitar a los sujetos y encima evitar todos los balazos- ¡Necesito una maldita arma! 

NJ: Ya dejame Jin, los estoy retrasando. 

JN: ¡Cierra la boca! 

Taehyung corrio sobre los autos y levantó a la mujer embarazada en la camioneta antes que los sujetos la mordieran. 

TH: ¡Acaso estas loca! 

No meresco vivir... 

TH: Luego de dar a luz, decidirás si mereces o no vivir- disparo hacia un auto, generando una gran explosión- ¡Hyung deprisa, este lugar se está cayendo a pedazos! 

Logramos llegar a la camioneta y deje a Namjoon junto a los niños, volviendo a encerrarlo para mantenerlos seguros,

NJ: No tenias que hacer esto.

JN: Si vuelves a decir una sola palabra, yo mismo te disparare...

¿Por qué me dejaste vivir?...

TH: No lo hice por ti.

JN: ¡Avanzaremos con Jungkook, aun falta sacar a Yoongi y Jimin! 

TH: ¿Dónde están? 

JN: ¡Arriba! 

TH: Permanece detrás de mi Jungkook, si todo sale mal...vuelve a la camioneta y vete.

JK: Saldremos de esta juntos...siempre lo hemos hecho...

Estaba apuntó de corre nuevamente hacia el refugio, pero una bala rozó mi brazo derecho. 

JK: ¡Hyung! 

¡Nadie saldrá de este lugar! 

Ese tipo aun seguía vivo. La mayoría de su protección había desaparecido, quedando solo unos tres a su lado. 

¡Todos moriremos aquí! 

Teníamos el tiempo en contra, Namjoon necesitaba atención de urgencia. 

JN: ¡Ya acabó! ¡No necesitas hacer esto! 

El hombre comenzó a reír y sin pensarlo mas volvió a disparar. Esta vez, logro dar justo en el corazón....

BTS: Zombies (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora