Capítulo 19

23 4 1
                                    

5 de Junio
7:45 pm

En un recuento rápido de todos los acontecimientos...

Estamos jodidos.

Por el momento solo nos queda alimento para tres días, obviamente, dejando las raciones más pequeñas para mi. Supongo que es el lado positivo de todo esto, mis heridas sanan fácilmente y mi hambre es casi escasa.

Lamentablemente no puedo decir lo mismo de los demás...

Namjoon hyung sigue recuperándose, los niños esperan la comida y yo...

Solo espero que los demás sigan con vida...

Deje la cámara aún lado y me prepare para empacar todo de nuevo y descansar dentro del vehiculo, habíamos logrado salir con vida de ese infierno, desgraciadamente los chicos no corrieron tanta suerte, apenas logramos escucharlos.

Huyan ¡Salvense!

Mi cerebro se puso en automático, conduciendo sin parar ni mirar atrás. Sabía que debía proteger a los niños, que Namjoon hyung necesitaba ayuda, pero no podía detener mis lagrimas.

Dos días después fui nuevamente al lugar, me prepare para lo peor, pero sin duda no tenia idea. El lugar prácticamente había desaparecido, incluso creí haberme equivocado, pero no...
Todo estaba en ruinas, cada vehículo aplastado como una lata vacía, las rejas que cercaban el lugar habían desaparecido, ningún sujeto, ningún cuerpo, todo era tan confuso...

¿Donde están?...

Volver con más preguntas que respuestas era más desconcertante.

¿Será que los atraparon?¿Quizás huyeron por otro camino?¿Estarán muertos?...

Todos nos hacíamos las mismas preguntas, pero nadie las decía en voz alta. Parecía que solo esperábamos poder olvidarnos de ellos, que locura...

NJ: Jungkook...

JK: Hyung...

NJ: Debes dejar de buscarlos.

JK: No encontré sus cuerpos, de ninguno...

NJ: Quizás se los llevaron.

JK: Entonces debemos encontrarlos.

NJ: Jungkook...

JK: ¡No me pida que me rinda, hyung!

NJ: Jungkook...estoy herido, los niños están en peligro, solo te tienen a ti. Por favor...deja de arriesgarte en volver, Sé que la comida ya no alcanza, debemos avanzar, estar aquí...esperando un milagro... Ya no tiene caso Jungkook...

JK: ¿Y si aún están ahí?¿Si están buscándonos?...- mis lagrimas comenzaron a caer- ¿Quiere que simplemente los abandone hyung? Todo lo que pasó, todo este maldito caos lo ocasione yo.

NJ: Tu no ocasionaste nada de esto Jungkook.

JK: ¡Por favor, hyung!¡Es la verdad!

NJ: Jungkook...yo también los extraño...no tienes idea de cuánto...
Pero tenemos que cuidar de los que están aquí, ahora con nosotros...

Tenía tanto dolor dentro de mi, pero tenía razón...

JK: Mañana partiremos a un nuevo lugar...

NJ: Muy bien Jungkook - sonrio.

8: 20 pm

Solo tenemos cinco minutos para poder salir, antes de que entren a nuestra celda.

Asentí con la cabeza y comencé a desmantelar el ventilador que estaba en el lado superior del comedor.

Mientras tanto mi compañero se aseguró de ocultar el cuerpo del cocinero.

Ayúdame.

El ventilador era pesado, pero logramos quitarlo sin problema, primero entre yo por las tuberías y detrás mío mi compañero.

Cuatro minutos.

Apresurate.

Seguimos al camino de las tuberías hasta encontrar por fin las rejas que nos separaban de una pequeña cascada.

Dos minutos...

Quite cada tornillo de los bordes y finalmente, después de varias patadas, logré tirar la reja.

La soga.

Por suerte nos quedaron unos treinta segundos más, después de correr por el bosque, logramos escuchar las alarmas del lugar.

Idiotas.

Mi compañero sonrió.

Démonos prisa.

Unos kilómetros más encontramos una pequeña cabaña abandonada.

Descansemos.

Revisamos y limpiamos rápidamente el lugar. Lo más seguro era que siguieran buscándonos cerca al lugar.

Lo hicimos - celebré - hacemos un buen equipo.

Si.

Volvió a sonreír y me dio un fuerte abrazo.

Lo logramos.

Me sentía extraño, pero de repente, sin esperarlo se acercó a besarme en los labios, eso me desencajó por completo y de un empujón lo aparte de mi lado.

¿Que te sucede?

Perdoname...Jimin...

¿Porque lo hiciste?

Bajó la mirada.

Lo lamento...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BTS: Zombies (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora