Narra Thiago ( Año 2016) :
Estábamos en una clínica. Había sido un día muy loco, demasiado.
El día estaba gris, lluvioso y triste. Había ocurrido una tragedia, pero también había ocurrido un milagro.Horas antes...
Estábamos con Mar, paseando a Bruno de cinco años y a Bruno de dos años en el parque. Los dos pequeños estaban felices jugando junto a su mamá, y yo estaba más que feliz de verlos disfrutar.
Nos sentamos junto a Mar en una banca frente a los juegos mientras mirabamos como jugaban nuestros hijos, todo estaba perfecto. Sin embargo, algo ocurrió.
Empezamos a escuchar gritos del otro lado del parque. Todos se callaron en aquel momento y se escuchó el grito desesperado de una mujer.
Cómo nadie se animó a ayudarla , yo me arriesgué, a pesar del pedido de Mar de no ir. Tenía que ayudar a aquella mujer.
Rápidamente corrí alrededor del parque con Mar detrás , llegando a la escena de aquella pelea: había un hombre jalando del brazo violentamente a una mujer, quien estaba con el coche de su bebé . La pequeña lloraba sin cesar , mientras el tipo seguía maltratando a su mamá.
En un momento , en un segundo y en un suspiro, aquel mal nacido golpeó a la joven , provocando que ella cayera y golpeara su cabeza contra el cordón de la calle.
- Ayuda! - gritó Mar desesperada y yo , sin pensarlo corri hacia aquel tipo y lo golpee , provocando que el tambien cayera al suelo , y provocando que su nariz sangrara. Lo tome por los brazos para que no escapara. A los minutos un policia aparecio y toda la gente alrededor nos miraba.
-Fijate la bebe - le pedi a Mar, mientras miraba a lo lejos a una bebita que lloraba sin cesar en el cochecito. Sabia que aquella pequeña sentia todo lo que estaba pasando, sentia miedo, sentia terror.
Narra Mar
Y ahi estabamos. En medio de un quilombo con una criaturita inocente en el medio.
Al ver a aquella bebe mi mundo se estremecio , no sabia que hacer para darle paz en medio de todo aquel caos. Con cuidado la cargue en mis brazos y me aleje con Bruno y Santino a mi lado, quienes se agarraban de mi ropa algo temerosos, mas Santi.
Con cuidado comence a mecer a la bebe, intentando calmar su llanto, el cual ceso unos minutos despues.
No sabia el porque pasaba todo lo que estaba pasando, no sabia que hacer, pero lo que si sabia es que no iba a dejarla sola a la bebe.
[....]
La ambulancia se llevo a aquella mujer que estaba inconsciente. Yo elegi subir con ella, a lo que Thiago luego de que llevaran a aquel mal tipo me siguio con mis dos hijos.
La bebe estaba a cargo de una asistente social, pero yo cada rato estaba mirandola desde lo lejos, pues sentia muy dentro mio que era mi deber proteger a aquella inocente de todo.
Pasaban las horas y no se sabia nada de la mujer golpeada. Tampoco de la bebe, quien habia desaparecido de la clinica , siendo llevada seguramente a algun hogar o siendo buscada por algunos familiares, si es que los tenia.
Un medico salio de la sala de urgencias , a lo que Thiago se levanto de golpe y fue hacia donde el hombre estaba.
Thiago: hay alguna noticia sobre la mujer golpeada? - pregunto preocupado. La cara del hombre no era buena, algo malo paso y yo como buena intuicion, lo sabia.
Dr: Lo siento, la mujer fallecio. Lamentablemente estuvimos buscando a sus familiares, pero no hay nadie. - explico angustiado.
Mar: y su hija? - pregunte desesperada- no pueden dejarla solita en un orfanato. Es super chiquitita, necesita de alguien
Dr: de eso se va a ocupar la asistente social, ustedes no deben preocuparse
No podia quedarme con los brazos cruzados, no podia dejar sola a esa nena. Era tan chiquitita, tan delicadita y desamparada.
Iba a salvar a esa nena a cualquier costo, iba a cuidarla , esa nena debia ser mi hija..
[....]
ACLARACIONES: Mora es la que nace en 2016, no Santi. Me equivoque en algunas cosas en novelas anteriores.
Espero que disfruten!
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles "El otro lado de la historia" (Mora)
FanficEsta historia trata del otro lado de la historia , de la historia de Mora. Esta historia cuenta la verdadera historia de la hermana del medio de los Bedoya Agüero. ACLARACIÓN: es una historia corta , trataré de darles buenos capítulos . Espero que...