Capítulo 3 "2018"

152 7 6
                                    

2018....

Mora estaba por cumplir dos años. Era una nena muy feliz en su nueva casa con sus hermanitos y sus papás.

Bruno, que tenía casi siete años la cuidaba muchísimo a su hermanita y la amaba con todo su corazón. Santi en cambio estaba celoso, pero también le tenía mucho cariño.

Mora había empezado a caminar sola e iba por todos los lados de la casa. Mar y Thiago la perseguían por todos lados para que no le pasara nada , pues era su primera hija mujer, hasta ese momento.

Mar estaba rara hacía unos meses, ella sabía lo que le pasaba, pero su familia no. Nadie sabía que tenía Mar.

Thiago hacia semanas la notaba con náuseas y con mareos. Cuando le preguntaba que le pasaba, ella decía que era la comida , pero no. Mar tenía otra cosa.

[.....]

Era enero de 2018 y hacia mucho calor en la ciudad. Los chicos decidieron ir a la pileta del colegio Mandalay , que apenas estaba abriendo sus puertas , para poder disfrutar un hermoso día en familia.

Rama había ido con Kika y su pequeño hijo , Pablo. El pequeño tenía dos años pero ya sabía bastante como un nene de más edad. Pablo había heredado la inteligencia de su mamá , pero también había heredado la belleza de su papá y su sensibilidad.

León fue con su novia, nunca se había casado, pero sí tuvieron un hijo al que llamaron Fede , por el segundo nombre del papá de Lleca. Sin saberlo aún, Fede sería alguien muy especial en la vida de Mora.

Caridad fue con Nacho y con Martina, quien tenía apenas meses de vida, pues nació en septiembre de 2017. Era pequeñita aún pero era el centro de la atención junto a Morita. Eran las más pequeñitas hasta el momento.

Tefy y Luca no habían tenido hijos, pero ella tenía a los nerditos con Nacho, producto de la inseminación artificial. Cada uno de los tres pequeños tenían su personalidad. .

Los que estaban en la dulce espera eran Jaz y Tacho , que obviamente ya sabían quién iba a nacer. Alai.

Todos se metieron en la piscina , todos excepto Mar. Eso le extrañó a Thiago , pues ella siempre jugaba con sus niños.

Thiago, quien tenía a Mora y a Santi en brazos se acercó a la orilla y miró a Mar atentamente. Ella rió nerviosa y lo miro también.

- Se puede saber que te pasa? - preguntó él y ella sonrió dulcemente y beso su frente.

- Pela , no me pasa nada - le dijo y Jazmín se puso a su lado y apoyó a Thiago en lo que decía.

- Mar , Thiago tiene razón. A vos te pasa algo!

- Si, me pasa algo - dijo ella algo seria. No quería decirlo aún, aunque tenía muchas ganas. - pero les diré luego - murmuró y se levantó de la reposera y se dirigió al baño.

En el baño , Mar se levantó la remera y pudo ver en el espejo su pequeño vientre algo gordito. Si , Mar estaba esperando un bebé. Sin embargo no quería sacarle el protagonismo a su amiga.

- Ay, pequeña - dijo , mirando su vientre y sonrió dulcemente - no sabés las ganas que tengo de que sepan que estás en mi pancita.

- Lo sabía! - gritó Jaz al entrar al baño. Mar rápidamente se bajó su remera , pero ya no pudo ocultar nada - no necesitas bajar tu remera porque ya la Vi! Amiga vas a ser mamá de nuevo!

- Jaz , no grites! - exclamó susurrando Mar y Jazmín la abrazó fuertemente.

- Ay , no puedo creerlo! Estoy tan feliz. Pero, porque Thiago no sabe nada?

- Gitana, yo no quiero que todos se fijen en mi y quitarte el protagonismo. Cuando llegó Morita a casa vos me apoyaste y siempre estuviste, ahora yo quiero estar con vos.

- Pero amiga , nunca me vas a quitar el protagonismo - sonrió jazmín y miró el vientre de su amiga - y , sabes que va a ser?

- Una nena, cómo tú bebé - sonrió Mar y luego hizo una mueca - pero estoy de más meses que vos , Jaz.

- Qué?! - exclamó Jazmín sorprendida - y todavía le ocultas a Thiago?

- Que me oculta? - preguntó Thiago entrando con Tacho y Rama al baño y mirando a Mar atentamente - ya me vas a decir que te pasa a vos. Últimamente estás muy rara y con muchos mareos. Mar , vos ...

- Estoy embarazada , Thiago - dijo Mar y levantó su remera dejando mostrar su vientre - y si , estoy de más meses que la gitana. Es una nena y si querés odiarme hacelo.

- Cómo te voy a odiar? Esto es la noticia mas hermosa de todas! - exclamó emocionado y besó a Mar dulcemente.

[....]

Morita estaba en brazos de Bruno, pero cuando su mamá se acercaba ella comenzó a llorar. Mar rápidamente la alzó y la abrazó fuertemente mientras la mecía.

- Tranquila bebé, todo está bien. Acá estoy - le dijo y Mora fijó su vista en ella - siempre voy a estar con vos mi princesa.

- Últimamente está muy mimosa con vos , mamá - le dijo Bruno y Santino , de casi cuatro años se puso al lado de su hermano y miró a sus papás.

- Mamá está enferma? - le pregunto a su papá y Thiago río mientras negaba.

- No campeón, mamá tiene a su hermanita en la panza y está teniendo algunos síntomas del embarazo.

- Una hermana?! - sonrió Bruno y abrazó a su mamá con cuidado - felicidades mami.

- Una hermanita nueva! Genial perna - dijo Santino abrazando las piernas de Mar , debido a que aún era muy pequeño.

- Quiero que sepan que me hacen la mamá más feliz del mundo y que pronto seré mucho más feliz porque seremos seis en la familia..se viene Dora.

- Dora? - preguntó Thiago y Mar asintió sonriendo dulcemente

- Nuestra Dorita..

[....]






Casi Angeles "El otro lado de la historia" (Mora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora